- Lampa, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817400
Problema de despacho
PRESENTE
Compré en forma presencial mall plaza oeste un refrigerador Samsung y mi marido una lavadora Samsung el mismo día a la misma hora .Nos dijeron que los productos estarían en casa el día 29 de mayo lo cual no fue así, a la fecha de hoy 29 de junio de 2021 no han Sido despachado. Llevo 12 reclamos por teléfono me dan un código y me dicen que tengo que esperar, también he ido dos veces a la tienda me vuelven a dar códigos y así me he llevado . Estamos muy decepcionado de la tienda Falabella. Ahora me llegó un correo electrónico que me tengo que acercar a la tienda más cercana para resolver el problema. Cómo comprenderán mi situación estoy muy desconfiada y no me han dado respuesta, además con la situación de cuarenta se me hace muy difícil salir a una tienda. espero respuesta pronto
Objetivo:
Obtener una solucion
Con la devolución del dinero
Autor: G.Q.