- Recoleta, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806237
Producto fallado
PRESENTE
El día 28 de mayo (2021) compre 3 productos MAC en MAC IMPERIO local 8540, uno de ellos salió defectuoso, (lápiz labial) larga duración, me dirigí a la tienda el día lunes 31 de mayo con el Producto y la boleta, le expuse a la vendedora (Carol López) lo reviso y efectivamente me dice que el producto puede venir fallado, pero que no puede hacer nada, debido a la pandemia, insiste que si el producto salió fallado no tengo responsabilidad en el tema, por tanto solicito se cambie o me hagan devolución, su respuesta fue déjeme los datos , no use el producto, para ver si podía hacer algo, dice que me llamaría, pero no sabe cuándo, ahora Santiago entro en cuarentena, y aun no tengo respuesta. Intenté el reclamo por internet, finalmente marcaba error número de secuencia. .Boleta N° 673526716Local N° 8540Terminar 1702Secuenia 7261fecha 28/05/2021vendedor 107506 Carol Lopez
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de producto, O Devolución del dinero
Autor: J.A.