- San Bernardo, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803572
***o
PRESENTE
Cuando comenzó el cyberday, realicé 2 compras en falabella.cl, 1 con CMR por 300mil (pasó sin problemas), y la otra por 120mil pagando con La débito del Banco Falabella, me derivó a un portal de pagos y al poner la clave, me envió un mensaje de error en el pago. Minutos después revisé mi cuenta corriente y me descontaron los 120mil, al revisar las compras que había realizado sólo me aparecía el Smart tv por 300mil y no así la otra compra. El servicio de atención al cliente por estos casos es pésimo, no tienen un sector especializado que atiendan estos casos y te derivan a un "jefe de piso". La solución es "esperar" 72 horas a que devuelvan el dinero y si no llega a ocurrir hay que llenar una solicitud que demora 7 días más. Es un chiste de mal gusto, yo no entiendo porqué alumbran tanto que están en cyberday y no preparan las páginas web como corresponde para que puedan responder bien a la demanda. Es un simple pago. Lo único que logran es desconfianza para futuras compras y perdida de tiempo, dejandome además en la incertidumbre de esperar su "buena voluntad"
Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente que devuelvan el dinero, el cual considero un robo ya que dilatan la tramitación, cuando yo presento todos los antecedentes en tiempo y forma, dejándome a la deriva si me van a devolver o no una compra que nunca más haré con ellos. Compensación por la perdida de tiempo también la espero.
Autor: D.Z.