- Chiguayante, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805185
Servicio de reparto
PRESENTE
Compre un comedor el 21 de mayo, con despacho pagado en 16.990 para que fuese el día señalado en la compra la entrega correspondiente al 2 de junio, si era en un rango de fechas te cobraban menos el despacho, pasó el día 2 de junio sin llegar absolutamente nada, el 3 de junio espere prácticamente todo el día por segunda vez entre las 9:00 y 21:00 horas llamando en reiteradas ocasiones al servicio al cliente para saber más sobre el estado de mi envío y lo único que me dicen es “va en camino” “tiene que esperar hasta las 21:00” a lo que le respondí que debió llegar el día anterior y si me podían comunicar con la empresa que realiza los repartos, a lo que la ejecutiva responde “es que no tenemos cómo comunicarnos con ellos”, entonces, ¿ que confianza tengo yo que la empresa que reparte no se roba las cosas? Si ni siquiera Falabella sabe que sucede con los productos de los clientes.Encuentro una falta de respeto que no tengan otra respuesta que “tiene que esperar” porque impide que uno salga y por salir me refiero a que ni siquiera se puede ir a trabajar porque debe haber alguien para recibir el producto.Espero respondan y me entreguen mi compra.Arreglen su despacho porque es pésimo el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el producto en la fecha que uno paga para que lo hagan!
Autor: B.S.