Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Junio 2021
  • Número: 812999

Falabella

Bicicletas nuevas sin ajuste

SEÑORES fallabella

PRESENTE


En Falabella compré bicicleta marca Jeep que vienen desajustadas o con problemas serios.Digo vienen porque Falabella respondió una vez por esa compra, ya que venía suelta la parte de la horquilla que encaja en el tubo del marco. Como no respondían a los llamados y la página web de Falabella me botaba al momento de querer comentar mi problema, opté por llevar directo al servicio autorizado que figuraba en la garantía. Salió de dicho taller con apariencia de estar bien, pero ya me advertían ahí que una M - bike eran para sendero pero no para saltar. Raro me pareció y le hice caso, la lleve por vez única al San Cristóbal sin ningún salto y por pavimento en general. Cuando bajé el cerro, ya presentaba problemas en mismo lugar de cuando llegó nueva.Luego de eso, pude ir a la tienda con la bicicleta para hacer ver el problema. Me atendió muy amable un Sr. Victor Fernández del Costanera. Me ofreció cambio, acepte el cambio. Me llego al día siguiente del día que tenía que llegar. Dos días para esperar solo la llegada, imposible saber si venía o no. Una vez que llegó la revisé. Sin ser técnico, no pude a primeras saber si estaba todo bien. Esa segunda bicicleta llegó tarde, quize probar temprano al día siguiente, ya que no se puede subir más que primera hora de la mañana. Cual sería mi sorpresa de ver que la rueda giraba totalmente forzada. Como es de frenos hidráulicos, no sé si se debe a ajuste o no. Vivo en Comuna diferente al servicio técnico. Ahora con cuarentena me sale difícil mandar a ajustar al servicio técnico esta 2a. bicicleta. O sea, me quedé sin bicicleta toda esta semana y quizás por cuanto tiempo más.Falabella no es tienda para venta de Bicicletas, ya que no dan instructivo que hacer en distintos casos si bicicletas vienen con defectos. Tercerizan en talleres particulares la postventa. De esa tienda me dan la explicación que ellos piden una importación de una partida completa y de ahí al azar eligen dos para ver si vienen bien. Si esas dos pasas, aceptan el lote completo. O sea, el resto puede venir completo malo, pero no tienen ningún control de calidad, solo despachan a los clientes que pasarán a ser las víctimas de su desprolijo sistema de control. Al final, no es raro que existan quejas, aunque el azar puede hacer que no a todos les lleguen malas estas dos bicicletas en una compra, como me pasó a mi.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondieran el teléfono, para uno hacer ver el problema. Quizás es poca cosa ,pero si contaran con un buen servicio técnico que responda a corto plazo a cada problema particular, lo cual requiere un personal especializado, pero es lo mínimo si traen productos chinos de deficiente control de salida del producto. Hay pésima comunicación por cualquier medio con Falabella, Todo lo que se trate de hacer por la web de la tienda lleva a una cosa: a nada.
Autor: C.H.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin