- Buin, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773544
Despacho tardío
PRESENTE
Hice una locura! Se me ocurrió comprar tres productos en la aplicación de Falabella, con despacho a domicilio. Ahí empezó mi calvario.A mediados de enero 2021 compré dos camas de plaza, las cuales tenían fecha de entrega para el día 12 de febrero 2021. Fuera de eso, durante febrero, aproveché una "gran" oferta y compré un seccional de 4 cuerpos en la aplicación móvil, con fecha de entrega para el 26 de febrero 2021. No hay novedad en esto, los productos no llegaron en la fecha indicada y aún no llega.Por las camas inicié un reclamo en sernac y me ofrecieron anular la compra por falta de stock y problemas del distribuidor. Además como solución, me ofrecieron comprar otras camas con un 15% de descuento. Caí nuevamente y debiesen llegar el 8 de marzo 2021 (creo que no será así). quedaron de devolverme obviamente el dinero de las primeras camas compradas mediante abono en la cta cte pero nada. Mención honrosa a la Sra. Elena Muñoz, ejecutiva de reclamos sernac por Falabella, quien después de un llamado muy amable y promesas de paz mundial, desapareció como la puntualidad de Falabella. El seccional aún no llega y si reclamo en sernac me ofrecerán eliminar la compra y devolverme el dinero en 10 días hábiles.Estoy a merced de Falabella y de cuando se dignen a despachar los productos o entregar alguna información. Para que recalcar que le call center es cero ayuda, eso ya lo sabe el mundo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que despidan al Gerente de operaciones de Fallabella, al Gerente de Atención al cliente y que de pasada entreguen mis productos lo antes posible, sumado a disculpas públicas por ser una empresa inoperante y que ha perdido la confianza de la gente y den como gran ganador en concepto de despacho y atención al cliente a Ripley, que me entregó los productos en la fecha indicada y que su call center brilla.
Autor: E.R.