- Villa Alegre, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773773
Compra por internet
PRESENTE
resulta que el día 20 de febrero de este año, compre una aspiradora en internet ..... todo bien hasta el momento... cuando el día 23 de febrero me cancelan la compra no dándome respuesta y enviándome un correo electrónico que mi pedido había tenido un problema, llamo al call center donde todos me dicen que mi pedido había sido cancelado que me harían una nota de crédito y todo el cuento. yo le dije a la señorita del call center que por que me habían cancelado la compra y me dijeron que no sabían,, y que al rato después me habían dicho que mi mi aspiradora no tenían stock, aquí presencia que todo esto andaba mal, bueno les dije necesito entonces que me devuelvan mi dinero que les pague y ellos dicen bueno tiene que esperar 48 a 72 horas después de la nota de … los llame como una semana mas menos hinchándolos todos los días por mi dinero y nada pasando los días y pasaban, resulta que les hice un reclamo al sernac y según ellos aceptan la resolución devolviéndome el dinero, pero en mi próxima facturación o sea ellos hacen lo que quieren con uno, mas encima tengo que esperar mi dinero cuando ellos se les para la "raja" como el buen chileno, no dándome respuesta coherentes y enviando una carta al sernac señalando que aceptaban todo pero ellos no habían infringido nada en ningún problema y estaba todo en normativa, estas empresas hacen lo que quieren con uno, uno les paga el dinero lo recaudan y ellos mismos pagan cuando quieren sus notas de créditos , esto es el colmo con este tipo de empresas que lo único que hacen es burlarse de la gente y tratarlos como basura, nunca jamás comprare en esta tienda que lo único que hace es hacer pasar rabias y no devolver las platas a tiempo, a uno le cuesta ganarse la plata para que estas empresas jueguen con uno.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan mi dinero en realidad y que se den el tiempo de pedirme unas disculpas pertinentes del caso. que no es para menos quizás cuando personas le hacen lo mismo y como nadie reclama, los pasan a llevar es el colmo que estas empresas jueguen con los clientes, es una burla... además me habían dado una Gifcard de 20 mil pesos y cuando empecé a alegar me la quitaron asi trabajan este tipo de gente. con puras mentiras, deberían compensarme monetariamente por que jamás comprare en esta empresa nefasta y estafadora
Autor: J.R.