Viajes Falabella

Devolución paquete comprado

Sin Respuesta

12 Abril, 2021 - 12:58
Hasta el minuto aún no tengo respuesta, incluso este mes tuve que pagar otra cuota más del paquete
viajes falabella
devolución paquete comprado

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 29, Marzo 2021

SEÑORES viajes falabella

El mes de febrero del 2021 se compró en viajes falabella Costanera Center un paquete de viajes para 2 personas vuelos ida y vuelta , traslados y estadía en hotel de San Pedro de atacama , el viaje sería este 6 de abril del 2021 , la cual no podrá ser llevada a cabo por pandemia covid y situación país, ante la cual ya se han cancelado 2 cuotas de la totalidad del paquete , la empresa indica no responsabilizarse de la situación país y desconoce la devolución total de lo invertido, el día viernes 26 de marzo mi pareja se acerco a la sucursal de Costanera a confirmar con la ejecutiva si sería posible el viaje, aún cuando la ejecutiva nos aseguro que se podía viajar ya que nuestro pasaje sería el salvoconducto requerido , ante lo cual confirmo la compra y nos hizo comprar las maletas.. a los minutos de salir del mall recibió un correo de la ejecutiva pidiendo disculpas y que al revisar nuevamente la información del minsal no podríamos viajar .. aún cuando estando de manera presencial ella nos confirmó el viaje y nos hizo gastar dinero en maletas.. ahora estamos exigiendo la devolución del dinero y una respuesta ante tal negligencia de la ejecutiva.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución total del dinero y no hacer efectivo el cobro de las cuotas restantes
Autor: H.T.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Responde Reclamo Puntos Son Restituidos: Puntos fueron restituidos en la cuenta. Gracias
Cmr Falabella - Estafa por 90.000 CMR puntos

Empresa Responde Reclamo Puntos Son Restituidos: El reclamo fue resuelto, los puntos fueron restituidos a la cuenta. Muchas gracias
Grupo Falabella - Estafa con CMR puntos

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

No Resuelto Aún: A la fecha no se me ha devuelto el dinero de mi compra on line.
Falabella - Retencion De Mi Dinero

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

Aun No Llega La Nota De Credito: AUN NO LLEGA LA NOTA DE CREDITO
Falabella Soporte Gestion Cobranzas - Celular Que Nunca Llego

No Resuelto: ME SIGUEN LLAMANDO Y COBRANDO EN MI CELULAR POR JOSE LUIS PAREDES SEPULVEDA, QUE NO TENGO IDEA QUIEN ES.
CMR Falabella - Deuda no es mia

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado