- Copiapó, Chile
- 01, Mayo 2021
- Número: 792115
Compra no entregada
PRESENTE
El 16 de febrero de este año compré un libro por Falabella.com , este producto debió llegar el lunes 22 del mes señalado y en este momento fue cuando empezaron los problemas. Comencé a llamar para saber cual fue el problema, al comienzo me dijeron que era por un retraso en la entrega a lo cual me fijaron una nueva fecha de entrega. Pasó la fecha y tampoco llegó por lo que solicité la anulación de la compra con retorno al cupo de mi tarjeta de crédito. Llegó el estado de cuenta y aparece el cobro de la primera cuota, desde ese día he llamado innumerables veces y me han llenado de requerimientos todos con distintos motivos , entrega falsa, que no había moradores cuando trajeron la encomienda, lo que es imposible ya que hace rato que estamos encerrados por la pandemia, anulacion de compra, etc. Como hasta el día de hoy no tengo respuesta y ya pagada la segunda cuota recurrí al sernac con todos lo documentos que respaldan esta situación. Espero tener una respuesta rápida ya que he gastado tiempo, dinero y por sobretodo malos ratos. Así que raya para la suma , no le compre con despacho a domicilio a esta empresa sinverguenza que para cobrar corren pero para darle respuesta a sus clientes, nada. Horrible experiencia con FALLABELLA
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero pagado y anulen las cuotas que faltan por cobrar
Autor: V.T.