- Santiago, Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795907
Despacho de notebook incorrecto
PRESENTE
El dia 8/5/2021 compré a través de LINIO.CL un notebook HP-Omen Gamer Intel i5 8GB RAM y grafica RTX2060 a un valor de $899.990. El producto correspondia a Falabella y ellos se encargarian del despacho. La fecha comprometida de entrega correspondia al 11/05/2021.En la fecha de entrega, efectivamente llegó un paquete de falabella entregado por CHILEXPRESS, el cual tenia un adhesivo con OTRO N° de Orden de FALABELLA, pero con un adhesivo de CHILEXPRESS con mi nombre y mi direccion de entrega.Procedo a abrir el paquete y el computador corresponde a un HP Pavilion 14, totalmente diferente al que yo compré (tanto en caracteristicas como en precio).Llame al servicio de atencion de LINIO.CL quienes me derivaron a FALABELLA, ya que el producto provenía de ellos. Ingresé el reclamo por el cambio del producto y me indicaron que podrian pasar de 1 A 2 SEMANAS para que recien vengan a retirar el producto a mi casa y ver si tenian en stock el computador que compre.En la situacion en la que estamos es indispensable contar con las herramientas para el teletrabajo, y me urgia demasiado contar con el computador. Ahora por negligencia de FALABELLA, tendré que esperar varios dias mas a que me den una solucion, y si tengo suerte tendré el notebook que compre originalmente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una solucion INMEDIATA, no tener que esperar semanas!
Autor: J.R.