- Viña del Mar, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801467
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 9 de mayo compré por Internet un computador en la tienda Falabella con despacho el día 12 de mayo, lo hice con el método de pago servipag por lo que al día siguiente debía ir a pagar a una sucursal cercana. Llega el día de despacho y no recibí algún documento que me confirmara la compra, así que decidí comunicarme con algún ejecutivo (otro servicio pésimo, que solo te deriban a un WhatsApp y si te contesta un ejecutivo no te dan ninguna solución), al llamar me comentan que mi compra no se había realizado y que estaba cancelada. A los días después me llega la boleta de mi compra que estaba confirmada, vuelvo a llamar sin entender que estaba pasando y me dicen que nuevamente estaba cancelada la compra y que diera mis datos para hacer mi línea de crédito (que enviarían al correo) y así poder hacer la devolución del dinero después de 15 días que me envíen ese correo. He llamado todos los días para que me den una solución y lo que me dicen es que de mis datos que me enviaran un correo y ese correo nunca llega.Espero que a través de este medio si respondan o den alguna solución porque el computador lo necesitaba de forma urgente por eso decidí pedirlo en esta tienda porque eran los únicos que hacían una entrega "rápida" . Piensen muy bien antes de comprar por Internet en Falabella, tienen un pésimo servicio, te cancelan las compras y ni siquiera te avisan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: C.P.