- Colina, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793442
Pésimo servicio
PRESENTE
Hace más de un mes realice una compra incluyendo el despacho al domicilio, la cual pague con tarjeta de débito, un regalo para mi hijo que estaba de cumpleaños 15 días después de realizada la compra esperando que llegara unos días antes para darle la sorpresa, el día del cumpleaños me llega un mensaje que el producto debía retirarlo en un Tottus relativamente cercano a la casa estando en cuarentena (obviamente no me iba a exponer), siendo que pague por el despacho, llamo al call center para que me den una explicación y me dicen que lo mejor es anular el pedido para la devolución del dinero de 15 a 20 días a mi cuenta corriente (única solución)....adivinen que..mi hijo quedó sin regalo..(PRIMERA MOLESTIA)pasaron 30 días sin tener rastro de la devolución de mi dinero, vuelvo a llamar al call center, que por cierto puedes estar días tratando de hablar con alguien ya que te dejan esperando horas...al final logre hablar con una ejecutiva que me dice que efectivamente no se había gestionado la devolución a mi cuenta corriente, ella internamente pondrá el reclamo (SEGUNDA MOLESTIA)una semana después de hablar con esta señorita, el día de hoy me llega otro mensaje que me dice que no pueden realizar el pago de mi devolución por un problema interno, debo ir al banco santander a retirar el vale vista ...como creen que estoy..?? (TERCERA MOLESTIA)SEÑORES FALABELLA, ESTÁ CLARO QUE COMO CLIENTE NUNCA MÁS COMPRARE EN SU TIENDA, ENTIENDO QUE ESTE RECLAMO ES UNO MÁS DEL MONTON QUE LES LLEGAN A DIARIO, PERO CREANME,LAS REDES SOCIALES MUEVEN MASAS, NO CUESTA NADA HACER CAMPAÑAS PARA DAR A CONOCER LO MAL DE SU SERVICIO PARA QUE CLIENTE COMO YO ELIJAN OTRA TIENDA
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO EN MI CUENTA DE DONDE SALIO
Autor: P.V.