El día 28-04-2021 realice la compra de un TV por 1.169.780, por la cual me realizaron el cobro de 9990 por costos de envió, este ultimo estaba pautado para el día 30 de abril y me pareció excelente como regalo del día del trabajador, luego de esperar en casa todo el día, lo que en otras palabras fue perder un día de trabajo, televisor nunca llego, aun cuando recibí un mensaje que el articulo estaba en camino, como era de imaginar el día 1 de mayo y 2 domingo 2 no trabaja su sistema de despacho, pero lo mas insultante es que al querer enviar un correo a
[email protected] me reenvían un mensaje automático por que la casilla esta llena, luego en el portal web tiene la opción de realizar un reclamo por incumplimiento de entrega y para mi sorpresa este da un error al completar la solicitud, como si no fuese poco espero al día lunes para realizar el reclamo de manera telefónica y me entregan el siguiente numero 1-105054057989 y mi sorpresa es que al finalizar el día y sin tener respuesta alguna decido llamar nuevamente y el operador al otro lado me indica que falabella tiene 3 días hábiles para responder a mi solicitud, no hay un régimen de consecuencias para estas empresas que realizan ofrecimientos de entrega en tiempos relativamente cortos y luego se desentienden con el cliente.
Autor: C.A.