- El Bosque, Chile
- 17, Mayo 2021
- Número: 797994
No envían nota de crédito
PRESENTE
Compre un producto el 4/05/2021 que debería haberme llegado el 07 del mismo mes no llego no hubo aclaración alguna del motivo porque no llego, el 09 de mayo realice la cancelación del producto y hasta la fecha hoy 17 de mayo me dicen que no han podido enviar la nota de crédito porque el producto no llega a la bodega, es por eso que pregunto y si no llega? Y si se demora 1 mes ? No me devuelven mi dinero y las respuestas de sus ejecutivos es… “solo debe esperar a que el producto llega a bodega para poder enviar la nota de crédito”, me cortan, me derivan a otras personas, me ponen en esperas horas para que luego yo corte.Encuentro una falta de respeto total las respuestas de sus ejecutivos y necesito una respuesta a la brevedad, para así desligarme de esta horrible empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Enviar la nota de crédito pertinente y devolver mi dinero.
Autor: S.G.