- Providencia, Chile
- 30, Noviembre 2021
- Número: 860085
Cobro incorrecto sin devolucion
PRESENTE
En el mes de Julio del 2021 compré 3 productos a través de la aplicación con retiro en tienda. De estos 3 productos devolví dos que sumaban $54.980.- en una caja de Falabella Costanera, me entregaron una Nota de Crédito por un producto y del otro la jefa de cajas me entregó un papel firmado porque no había podido hacer la devolución y la haría de forma interna con su supervisora. A los pocos días vi reflejada la devolución en mi tarjeta de crédito por el monto correcto, hasta ahí todo perfecto.En el mes de Agosto en mi resumen de la tarjeta de crédito me volvió a aparecer un cobro por $54.980 correspondiente a los dos productos que yo ya había devuelto y que Falabella ya me había devuelto a mi.Desde ese momento llevo más de 5 reclamos y solicitudes a través de S. al Cliente de Falabella y desde Agosto nadie me ha respondido y yo aún tengo el cobro en mi banco.Fui directamente a la tienda y quedaron de verlo con un supervisor ya que no los deja hacer la devolución por caja.Falabella a través de todos sus canales no ha sido capaz de dar respuesta a mi cobro. tuve que ir a la tienda y ni siquiera allá pudieron dar solución al problema, ya no se a quién más escribirle para que solucione mi problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que eliminen ese cobro o que me hagan una Nota de Credito completa por el monto a mi cuenta.
Autor: C.M.