- Lo Prado, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848199
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 01/09 realice una compra por la app de zapatillas Diadora, al día siguiente me llegó un aviso de que no se pudo cursar la compra ya que el producto no estaba disponible y que me devolverían mi dinero lo antes posible, lo cual no ocurrió.Llamé a call Center donde me dijeron que tenía que esperar, llegó el 15/09 y aún no se hacía la devolución por tanto como a llamar y me indican que no había ninguna gestión por tanto ese día recién se solicito, lo cual tenía máximo 15 días hábiles para la devolución. Llamé a principio de semana donde me dicen que efectivamente estaba en la fecha máxima y no había respuesta por lo tanto pondría una indicación.volví a llamar hoy y la ejecutiva (Carla) quien muy cortante me indica que aún no hay respuesta, que tengo que esperar y cuando le pregunto que cuánto tiempo más debo esperar me dice que no sabe, que tengo que esperar y de una forma molesta.solicito me devuelvan mi dinero lo antes posible ya que no es mi culpa que uds vendan un producto que no tienen disponible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero lo antes posible.
Autor: J.M.