Ninguno Ni Siquiera Un Correo De Recepción Reclamo

27 Octubre, 2021 - 18:13
Que devuelvan el dinero de mi compra a mi cuenta corriente personal no a través de un vale a la vista por algo hacen una encuesta no tiene sentido me es imposible por mis horarios laboral retirar vale a la vista de banco de chile es tan simple volver el saldo desde donde mismo salió el pago realizado por compra anulada por no tener talla correcta en stock
  • Olmué, Chile
  • 11, Octubre 2021

Devolución dinero

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Realice una compra de zapatos por Internet para regalo le quedaron chico y cuando fue a realizar cambio no habían tallas por lo cual tuve que solicitar la devolución al momento de solicitar devolución me llego una encuesta que como había cancelado y el modo de devolución que seria abonado a mi cuenta corriente personal bancoestado que desde ahi es desde donde realice el pago posterior a eso han pasado varios días y me llega un correo diciendo que mi pago estaba listo para ser retirado en otro banco a través de un vale a la vista, es una falta de respeto ya que yo tuve que volver a realizar la compra en falabella de otros zapatos que si contaban con el número correcto. Yo solicito que mi dinero sea integrado a mi cuenta ta corriente ya que por horarios me es imposible ir al banco de chile a retirar el vale vista por lo demás yo jamas realice un pago con intermediarios lo hice directamente a falabella .espero una pronta respuesta a mi correo [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Mi devolución de dinero a mi cuenta corriente personal desde la misma que realicé el pago.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

falabella costanera center - robo en tienda

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie me ha dado respuesta hasta ahora. Dejé reclamo en SERNAC

Falabella - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Bueno. Agradezco la devolución,se demoran más de lo que uds dicen y lo otro es que me piden los datos,pero igual me mandan la devolución al banco Santander , y yo tengo mi cuenta rut banco estado

Falabella - Incumplimiento De Entrega

Sernac No Resuelto No Me Entregaron La Compra, La Cancelaron. Nuevamente no buscaron resolver de una forma efectiva el problema, simplemente esperaron que pasen los días para luego de transcurridas dos semanas me cancelan la compra.

Falabella - No Devolución De Dinero

No Resuelto Si Respuesta. Muy mala experiencia y decepción de falabella

Falabella - Fraude de tarjeta

Resuelto Resulto. Resuelto

Falabella - No realizan devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Habiendo contactado a la empresa, aun no solucionan el problema ni se ponen en contacto conmigo para solucionarlo

Falabella - Engaño Devolución De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 10/08/2022, no me hacen el reembolso de 2 compras anuladas. (N/C El día 29/06/2022 y 18/07/2022). Estoy decepcionada y aburrida que me digan lo mismo, "en 72 horas estará su devolución".
Seguiré esperando la solución mediante por Sernac y la empresa.

Falabella - Producto no entregado

Resuelto Resualdo. Una vez realizado el reclamo por twiter me dieron solucion, pero no la que ofrecian al comprar el producto.

Falabella - Usurpación de datos en banco falabella

No Resuelto Nadie Me A Contactado Hasta Ahora. Como pense jamás me llamaron para indicarme sobre el caso
Debo llamar o bien asistir nuevamente a sucursal perdiendo mi tiempo para saber si está solucionado

Falabella - emergencia sanitaria

No Resuelto No Resuelto. Favor resolver de manera urgente