• Viña del Mar, Chile
  • 18, Octubre 2021

Falabella

Devolucion

SEÑORES falabella

Buenas tardes, procedo a contar mi historia con FalabellaEl día 25 de agosto realizo a mi nombre, con mi rut, con mi tarjeta de debito una compra de 2 jugos de loza, de los cuales 1 venia roto, por ende llame al callcenter y se me indica podía efectuar cambio en tienda, me dirigí a mi sucursal más cercana, Falabella plaza sucre, en viña del mar donde no venden loza, por ende me hicieron una nota de crédito numero (17651322) se me informa que plazo para deposito son 14 días hábiles, 16 días hábiles después de la NC entiéndase por nota de crédito, llamo al call para averiguar que pasa, y se me indica error en gestión, que como ya estaba hecha la NC seria el proceso muy expedito, máximo 5 días hábiles yo estaba perfecto maravilloso excelente atención, y pasaron 10 DIAS hábiles dando fecha al 30 sep. (1-112882053470) se me indica máximo de espera 7 días hábiles para el depósito, y estamos a 18 de octubre (1-113919905577, 1-113924185399, 1-113926199692) y aun nada. Trato de comunicar insistentemente y al final me indica que debo ESPERAR, sí esperar más, 2 días hábiles, solicito incansablemente se me transfiera con algún ejecutivo que, SI pueda solucionar el problema, y mi solicitud es negada. En una de las llamadas mencionada anteriormente, la ejecutiva me informa que mi pago asociado al número de pedido (5840717088) fue devuelto a la cmr Falabella de mi esposo, y bueno resulta que mi esposo si hizo la misma compra pero asociada a otro numero de pedido (5849001706) y resulta que le anularon la compra por un quiebre de stock, aparece un depósito a su cmr ya que el paga con su cmr, y nosotros asumimos ese cargo era de ese numero de pedido, entonces a continuación adjuntare diversos documentos que validan no hemos recibido ambos cargos y solicito se haga a la brevedad la devoción ya que, si yo me atraso un día en el pago de mi cuenta con ustedes se me cobran intereses asquerosos y solicito una conciliación, disculpa y algún tipo de compensación por parte de Falabella, ya que el dinero que esto gastando en llamadas, mi tiempo y los pasaje en ir a sucursal nadie me los va a devolver.
Objetivo: Obtener una solucion LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y UNA COMPENSACION ECONOMICA EXTRA, POR MI TIEMPO, LOS MALOS TRATOS, EL DINERO GASTADO EN LAMADAS Y PASAJES AL IR A SUCURSAL.
Autor: K.B.
Publicado el Lunes, Octubre 18, 2021 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias