• En Algarrobo, San Antonio, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Pésimo servicio

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Cancelaron mi pedido y me avisaron vía email ... hoy recién entré a hacerle seguimiento a mi producto por que se supone que llegaría entre el 15 y 18 y veo que se canceló mi producto el 7 de octubre ... por último deberían avisar por mensaje al teléfono pero NO POR CORREO ELECTRÓNICO... Más encima ... entro a su página web para hacer el formulario y me dice que MI ORDEN DE COMPRA NO TIENE UN CASO ACTIVO ... Entonces donde puedo ingresar mis datos para que me hagan la devolución ? Esto no debería pasar en una empresa tan grande como Falabella .... si cancelan un producto deberían llamar a un cliente para pedirles disculpas y solucionarles el problema altiro ... no enviarles un correo y esperar que el cliente quiera solucionar su problema ...

Esthefanie Wang

16.840.xxx-x

[email protected]

+56967156252

falabella - pésimo servicio
AdjuntoTamaño
006529EA-2A2A-4D00-9814-118D78178EBC.png648.57 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Ahora estoy esperando la devolución AUTOMÁTICA después de haber llamado ... apurada y pareciera que no tenía paciencia .... para que los clientes no queden enojados deberían tener a personas con mas paciencia .... y no apuradas de cortar el teléfono... SI USTEDES CANCELAN LA COMPRA ... USTEDES SE TIENEN QUE HACER RESPONSABLE DE LLAMAR AL CLIENTE Y DECIRLE Y SOLUCIONARLES EL PROBLEMA ... no esperar a que el cliente llame para hacerles el reclamo .... Gracias y buen día
Autor: E.W.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - pésimo servicio atención al cliente

No Resuelto Aún No Se Ponen En Contacto Conmigo. me llegó solo una nota de credito de 1 producto de toda la compra, y creo que gestionado por el reclamo que hice directamente en tienda... del resto no he tenido solución

Falabella - No despacho de productos, cancelaciones arbitrarias de compras, pésimo servicio al cliente

No Resuelto Pesimo, Ya He Ingresado 8 Reclamos Y Aun No Hay Solucion. Parece que a Falabella le interesa perder clientes en lugar de tener ventas y captar clientes. Después de 8 reclamos formales por tres productos no entregados, a través de su sistema online de reclamos, el 24 de diciembre me respondieron por solo uno de los productos diciendo que no me lo entregarían pero que me devolverían el monto de esa compra, lo cual tampoco ha ocurrido. Otro de los productos en problema aparece en el sistema como entregado, lo cual es falso. Todo mal con Falabella.

Viajes Falabella - Pésimo serv posventa

No Resuelto Nada A Ocurrido. Falabella No Se Puso En Contacto Con Nosotros. Solo queremos la devolución de nuestro dinero

Falabella - Pésimo Servicio

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO. PESIMO SERVICIO. HORRIBLE

Falabella - Retraso de producto y servicio al cliente pésimo

No Resuelto Falabella Mintio Sobre Despacho. Servicio al cliente dijo mentiras sobre ls fecha del despacho y al final por la app hice la cancelación del producto, me cobraron la primera cuota y aun no tengo devolución, pesimo servicio.

falabella - compra por internet pésimo servicio.

No Resuelto Esperando Que Retiren El Producto Para La Devolución.. Después de llamar y que me dijeran que hay que esperar a que vengan hacer el cambio de zapatillas. Han pasado sus buenos días. El dia 8 de julio llame para la devolución de mi compra. Ya que creo que es una burla tanta espera y que la post venta sea pesima... La ejecutiva no sabe entregar respuesta a mi requerimiento. Y no me indica el dia que se realizará el retiro del producto y lo peor es que estan trabajando con transportes externos y no dan información de quien vendrá.... Horrible, molesta, abuso!!!!!!

Falabella - Pésimo atención al cliente

Resuelto Falabella. Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero

Falabella - Pésimo servicio y no hace devolución

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. En definitiva compre una lavadora costo $ 450.000.- a fines de febrero la devolví Falabella la retiró de mi casa a principio de marzo y a la fecha 26.06 todavía no me devuelven el dinero. Ponen puras travas de que tengo que ir a llenar solicitud donde la compre en plaza oeste si ese local está y seguirá cerrado por mucho tiempo y yo seguiré esperando el reembolso. Como no me pueden dar solución si yo necesito mi dinero. Y nadie se comunica conmigo y me da una solución. Increíble?.

Falabella - Pésimo servicio al cliente

No Resuelto Malo. -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas)
-Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos.

Viajes Falabella - incumplimiento contrato y pésimo servicio

Resuelto Pésimo. Ni siquiera pidieron disculpas, por los errores y las correciones. No reconocieron mi gestión y ni un dulce de cortesía brindaron

Falabella - Pésimo servicio de despacho

No Resuelto Ninguno. Pasadas dos semanas, ni siquiera se han comunicado conmigo

Falabella - Pésimo servicio y costos altísimos

No Resuelto Ninguno. Quedé Igual.. Falta total de servicio y respeto hacia el cliente. Nunca me llamaron, ninguna explicación. Los productos están pagados hace más de 1 mes, con costo de despacho incluido. Un fiasco.

Falabella - Pésimo servicio de Post Venta.

No Resuelto Falabella. Pesimo! Horrible.
Me enviaron una NC por el sillón, pero ahora me llega el estado de cuenta sin la NC aplicada (compre el sillon en 1 cuota)
y la linda solución del SAC de falabella es que page no mas, que después se aplica el descuento.

SORRY! el descuento ya lo hicieron, es mas, tengo hasta un saldo a favor. y me están pidiendo que Pague nuevamente para no generar morosidad???

Horrible, solo quiero que esto se soluciones y cerrar la tarjeta.
Pésimas las respuesta del SAC y el como procesan estos problemas.

2 semana esperando la NC, ahora 10 días hábiles para que hagan el descuento en la tarjeta.

PÉSIMO! NO COMPREN EN FALABELLA ONLINE!!!!