Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Septiembre 2021
  • Número: 845138

Falabella

Devolución de dinero

SEÑORES falabella

PRESENTE


Señores : El día 12 de agosto del presente año realice la compra de un poleron de mujer Ellesse , el cual por talla ( grande ) fui a devolver al sábado siguiente a la sucursal de Falabella de Costanera Center, lo entregue en la caja de zapatería hombre siendo muy mal atendida por la cajera realizando el reclamo correspondiente a la jefa encargada de la sucursal . El día lunes siguiente me llega un mail indicando que debía dejar mis datos para que me realizaran la devolución, nunca pude abrir el adjunto y me metía a mi cuenta dé Falabella donde si pude dejar los datos , pasado 15 días hábiles harían la devolución del dinero , nunca fue llego el día 29 de agosto y no tenían la tienda Falabella mail ni teléfono para los clientes ya que estaban con su proceso de cambio de imagen supongo , por lo que me logré comunicar a un Messenger de Facebook! El cual le di nuevamente todos mis datos , copias de la boleta y nada no pasó nada . Hoy día 24 de septiembre, logre comunicarme al fono clientes Y me informan que falabella ha emitido un vale vista por el valor de $ 22,990 en el bco bice , nunca me llamaron , jamás me contactaron y las personas que se comunicaron por Facebook nunca me informaron esto … No tengo porque ir a un banco a realizar una fila para recuperar mi dinero , YO COMPRE EN FALABELLA no es problema mío si ellos tienen tiendas asociadas la empresa que debe responder es Falabella, estando yo poniendo en contacto por Facebook con la tienda está nunca me informaron esto …. No puedo creer que una empresa tan grande cómo está se demore y tramite a sus clientes en la devolución de una bikoka de dinero !!! Son míseros $ 20,000 que han encontrado las mil y una excusa para depositarlo tal como les llego a ellos .Exijo mis derechos como consumidor , como persona , y como cliente de esta tienda .Exijo mi dinero mi devolución en deposito no yo teniendo que ir a un banco a hacer una fila no tengo tiempo , no corresponde .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que devuelvan mi dinero
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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