- Osorno, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841644
Envío incorrecto
PRESENTE
Compré un producto (zapatillas de trail) el día miércoles 8 de septiembre, las cuales estaban con 50% de descuento, coloqué mi dirección (domicilio en Osorno) y mencionaba que no había despacho a Domicilio por lo que seleccioné retiro en tienda falabella OSORNO, al llegar la confirmación de mi compra se señala que mi producto debía retirarlo en Castro, por lo mismo llamé a falabella, primero escribí al whatsapp de servicio al cliente donde no tuve solución, luego llamé, la operadora que me atendió fue muy amable y me derivó la llamada con la encargada de retail, quién me señaló que la culpa fue mía al comprar el producto siendo que me confirmaron que sí habían muchos clientes que habían tenido el mismo problema, yo no quiero anular la compra, quiero mi producto y con el precio que pagué, porque sólo me dijeron que lo compre de nuevo y luego anule la compra anterior pero ya no hay stock, por lo que si anulo la compra ya no tendré ese producto al precio que lo compré.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Sólo quiero que me entreguen mi producto por el que pagué, no quiero devolución de dinero ni nada por el estilo
Autor: P.B.