Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 09, Septiembre 2021
  • Número: 841685

Falabella

*****a

SEÑORES falabella

PRESENTE


Señores de Falabellanecesito saber a través de ustedes información, respecto a como se realizaron los avances en la tienda Falabella Rancagua y Homecenter-Sodimac P. américa, de que manera se realizaron, si estos fueron a través de un cajero, horarios cuando se produjeron, si se depositaron a un N° cuenta o algún nombre distinto a mi cuenta, revisión de cámaras, si se solicitaron a través de un PC para identificar su IP. Ustedes tienen un numero de celular que no corresponde a mi persona, en mis datos personales de pagina Falabella.• Como tu vez tengo que hacer valer mis derechos como consumidor “A acceder a una información veraz y oportuna sobre el bien o servicio, incluyendo condiciones de contratación, precio, etc.”necesito saber detalles de lo sucedido, es la única manera de demostrar la que fui estafado sistemáticamente, durante mucho tiempo, y que me entere de una forma inusual, sospechosamente, más encima ya habían pasado 120 días ley *****a , impresentable como gran tienda del Reteil.Nunca me informaron de que estaba sucediendo nunca un correo con estado de cuenta, un llamado alertando de lo que estaba sucediendo con mi cuenta y como yo no nunca ocupaba la tarjeta para realizar avances, nunca me preocupe.-Además se aprovechan de subir cupos de la cuenta, de manera imparcial sin previo aviso.-espero tener respuesta a mi petición y aclarar esta situación que me tiene dolido, molesto y declarar toda mi desconfianza a vuestra tienda, se que son muchos los casos de este tipo, ya he estado averiguando.-Esta es copia de mi ultimo correo ha esta supuestamente Gran tienda que solo se preocupa solo generar L. a toda costa, en este caso de clientes que nunca han tenido ningún tipo de dificultades financiera.Espero que algún administrativo de esta tienda tenga la oportunidad de leer estos reclamos.CL"POR FAVOR REVISEN SUS CUENTAS QUE ARBITRARIAMENTE SUS CUPOS SON MODIFICADAS EN EL TIEMPO" Buenas noches.-
Objetivo: Obtener una solucion Simplemente que no me cobren lo que yo no adquirí, ni solicite.-
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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