- Vitacura, Chile
- 23, Abril 2023
- Número: 963530
Devolución de productos
PRESENTE
Compré 2:termoventiladores en falabella.comLlegó una marca distinta, lo cual decidi hacer la devolución.Ingreso a la app y no mepermite la devolución de los productos, siendo que la compra había Sido 4 días antes.Llame al servicio cliente por lo cual procedieron a realizar la devolución por esa vía, debiendo entregar los 2 productos en una tienda Falabella.Me dirijo a Parque Arauco Falabella, entrego los 2 termoventiladores y me dan un recibo donde indican el recibo de los 2 productos, fecha, sucursal ..nombre de quién recibe.etc.Y el plazo para ver el reembolso de estos 2 productos eran 10 días hábiles.Pasaron 15 días hábiles y aparece devuelto solo 1 termoventilador.Fui a Parque Arauco con el recibo que ellos mismos me hicieron para decir lo que estaba sucediendo con la devolución ... después de esperar aproximadamente 30 minutos, me dicen que está solucionado y se verá reflejado en 5 días hábiles .Han pasado 10 días hábiles y no se ha visto ningún cambio. Sigue apareciendo solo devuelto1 producto.Me ha llegado el estado de cuenta abril y están cobrando el termoventilador (1) que devolví junto al otro que compré.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pido el reembolso del producto que devolví.
Me están cobrando 1 termoventilador que no lo tengo..y fue devuelto junto al otro , ya que eran
2.
Tengo recibo de Falabella por la devolución.
Autor: M.G.