Fui Al Banco (santander) A Consultar Por Vale Vista Y No Ha Nada A Mi Nombre
29 Mayo, 2023 - 11:43
No hay vale vista a mi nombre en banco indicado por Falabella.
Reclamo original:
- La Cisterna, Chile
- 18, Mayo 2023
- Número: 968421
No reembolso de dinero

PRESENTE
en el mes de diciembre compré un set de maletas, fui a buscarlas el dia 7 y resulta que mi producto ya habia sido devuelto a la tienda y de forma unilateral me anularon la compra. no recibí el rembolso en 2 meses por lo que llamé y recien con fecha 03/02/2023 me emitieron una nota de credito por $119.990 no obstante a la fecha de hoy 18/05/2023 no me han reembolsado mi dinero, llamo contsntemente y no me dan ninguna solucion, solo me dicen que van a escalar mi caso al area encargada.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2023 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella presenta una serie de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en la mala atención al cliente, el incumplimiento de garantías y el cobro indebido de interés. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción del cliente, la credibilidad de la empresa y la confianza en el servicio. Se recomienda a la administración de Falabella implementar estrategias para mejorar la atención al cliente, cumplir con los términos de garantía y revisar los procedimientos de cobro para evitar cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un protocolo de atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.
2. Implementar un sistema de control de gestión para verificar la apertura de tarjetas de crédito y cobros indebidos.
3. Establecer una política de devolución de productos y reembolsos de dinero para los casos en los que el producto no sea entregado.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes con tarjetas de crédito y cualquier otro medio de pago.
5. Establecer un mecanismo de verificación para los productos defectuosos y garantías extendidas.