- Santiago, Chile
- 30, Mayo 2023
- Número: 970633
Situación absurda
PRESENTE
Hace ya bastante tiempo le pedí a Falabella que me bloqueara un pago automático ya que me estaba llegando un cobro indeseado de un Smart Fit, Falabella me aseguró que no había problema al tiempo después me doy cuenta que los cobro se seguían haciendo llame a Falabella para reclamar y me dijeron otra versión que tenía que verlo con el Gym (cosa que ya había hecho) ante este absurdo en que Falabella no es capaz de bloquear el pago tuve que cerrar la cuenta (habiendo perdido más de 200.000 pesos en cobros de este Gym) todo por que Falabella no fue capaz de bloquear el pago, pagué todo en Falabella, me dieron un documento de cierre de cuenta quede bastante frustrado con la nula solución de Falabella y la pérdida hasta entinces...Pero...No se conformaron ahí ahora dicen que debo pagarles algo pendiente (cuando les pregunte si con ese último pago estábamos listos y me dijeron que si) QUE MÁS QUIEREN.ME HAN LLAMADO POR LO MENOS 50 VECES Y PRETENDEN QUE LES PAGUE MÁS.YA BASTA, DÉJENME EN PAZ YA HARTO DAÑO HICIERON CON SU INEFICIENCIA.ABSOLUTAMENTE DECEPCIONANDO DE TANTA BUROCRACIA Y MAL MANEJO, LITERAL ME OBLIGARON A CERRAR MI CUENTA CON SU INEFICACIA.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me dejen en paz
Autor: H.T.