- Estación Central, Chile
- 08, Noviembre 2023
- Número: 1001126
Servicio no contratado
PRESENTE
buen dia mi reclamo es contra el personal de atencion al cliente de tienda falabella mall plaza oeste hace un par de semanas fui a cambiar la tarjeta cmr porque estaba vencida tramite que ya he echo muchas veces ya que la tengo hace mas de 15 años hasta entonces no habia tenido problema solo cambiaban el plastico y listo yo no soy asiduo a contratar algun tipo de seguros la cosa es que en esa tienda la niña que me atendio al cambiar el plastico agrego un seguro de compra protegida y una cuenta corriente en banco falabella ahora me aparece a pagar 5000 pesos por algo que yo no solicite no me parece que por ganar porcentajes metan la mano al bolsillo del cliente menos aun tomen decisiones por otras personas usurpando personalidades da rabia ya que uno es el que tiene que solucionar el problema perdiendo tiempo en ir a un meson de atencion al cliente para dar de baja el servicio que no contrate y ver si me dejan nulo el pago por algo que no solo no pedi si no que no usare osea falabella y esta trabajadora ganan plata y uno como cliente engañado esta obligado a perderla lo mas penoso es que desde hace 15 años no habia tenido problemas con falabella es la unica tarjeta que tengo de grandes tiendas y ahora por culpa de una trabajadora sinverguenza pierdo confianza en esta tienda
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que vean la forma de asegurarse que realmente fue el cliente quien contrato algun tipo de servicios porque no creo que sea el unico que paso por esto
Autor: J.V.