Falabella.com
17 Enero, 2023 - 10:39
Hola, Carolina.

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar y según lo conversado con fecha 16-01-2022 procederemos al cierre de esta solicitud ya que proceso de reembolso aun se encuentra en gestión en reclamo n°943581.
Dado lo anterior le informamos que es muy importante para nuestro departamento que responda la encuesta enviada a través de la página Reclamos.cl para respaldo de nuestra gestión.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com

No Depositado

27 Enero, 2023 - 18:12
Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.
  • Las Condes, Chile
  • 13, Enero 2023

Falabella.com

Datos para devolucion

SEÑORES falabella.com

Me llego esto de Falabella, les envié un teléfono "valido", (porque dicen que corto las llamadas en el otro numero), respondiendo el mismo correo y aun no me devuelven el llamado.imposible que yo les corte si soy la interesadaaa!!Me llego otro correo que dice que para hacer la devolución tengo que entrar a APP A datos personales y agregar mi cuenta de banco, cosa que no tiene opción.Les devolví el mismo correo y explique que no da opción de poner la cuenta de banco ni cambiar el numero de teléfono. y ahí estoy sin saber si alguien habrá recibido o leído algo de lo que escribo....y sacando hora a la Siquiatra.(Buenas tardes Carolina,Mi nombre es Isaías Lxxxxxx ejecutivo de Falabella.com, y le informo que desde hoy estaré a cargo del reclamo asociado a la orden de compra N°xxxxxxxx que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 11 de enero de 2023, hemos tratado de comunicarnos al teléfono 981xxxxx pero usted corta los llamados, necesitamos obtener más antecedentes para gestionar a la brevedad una pronta solución, por lo que le pedimos confirmar un teléfono de contacto válido para comunicarnos con Ud.Estaremos intentando nuevamente contactarlo para continuar gestionando en pos de entregar una respuesta a su solicitud.)Que tenga un excelente día,Equipo Mediacion falabella.com
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen a estos números 998600632 - 981881600 o me den un maldito Mail
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2023 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero

Falabella.com - Closet en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron pero no me dieron una solución no me podían cambiar el closet porque no era directamente falabella.com y me devolvían el cupo de la tarjeta claramente no me sirve porque el closet ya esta pagado y al devolver el "cupo" tampoco era una compra gratis en pocas palabras lo devolvía pero quedaba sin dinero

Falabella.com - Cancelan mi pedido por que subieron el precio

Sernac Resuelto Me Dieron Un Descuento De $40.000 Pesos. El aire acondicionado volvió a stock en un precio más económico pero cuando me llegó la devolución de dinero a la tarjeta ya se había agotado, así que de igual manera no pude comprarlo.

Falabella.com - Retiran producto mal entregado en domicilio con pésimo servicio

Resuelto Reclamo Recibido. Empresa Falabella.com me entregó cupón de descuento por las molestias. Sin embargo, continuaré a comprar sólo con opción retiro en tienda,no me arriesgo más a otro mal rato como este, es decir, ni pensar en pedirlea muebles o algo más grande, para eso iré directo a su competencia.