- Independencia, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016579
Problema para retirar compra
PRESENTE
El día 08 de febrero del presente año realicé una compra por la pagina web de la farmacia ahumada con retiro el día 09 de Febrero en la sucursal de Av. Fermín Vivaceta 1018-1030, Independencia. Primero que nada nunca me enteré de que mi pedido estaba listo para retiro hasta que consulté. Me respondieron a través de sus redes sociales que el día 09 de Febrero estaba listo, por lo que recurrí a retirar mi compra encontrándome con el local cerrado, siendo que supuestamente sus locales están abiertos hasta las 20:30hrs aprox. Hice una consulta a través de sus redes sociales y me respondieron que estaban abiertos todos sus locales, esto no era así ya que este local claramente se encontraba cerrado. El día 10 de febrero volví a ir presencialmente a retirar mi pedido pero nuevamente me encuentro con la sorpresa de que el local estaba cerrado, llegando a mi casa reviso su sitio web y no encuentro ningún mensaje ni nada que haga mención de esta situación, es por esto que me comunico con las redes sociales nuevamente consultando de que estaba pasando con este local ya que fui dos días distintos, en horarios que supuestamente deberían estar atendiendo y no obtuve respuesta. Su única respuesta fue que esperara un momento y que dejara mis datos de contacto, hasta ahora no tengo ninguna respuesta de que puedo hacer con mi pedido ya que los días avanzan y me imagino que si no abren van a cancelar mi orden que ya se encuentra pagada y lista para retirar, supuestamente. Es mi primera vez comprando en esta farmacia y realmente es una decepción como cliente ya que no informan nada a través de sus canales de comunicación y además juegan con los tiempos de las personas.
Objetivo:
Obtener una solucion
la entrega del producto o devolución de mi dinero.
Autor: F.P.