• Providencia, Chile
  • 20, Enero 2024
  • Número: 1013125

Farmacias Ahumada

Despacho express que no llegó (van 5 días) y tampoco devuelven el dinero

SEÑORES farmacias ahumada

PRESENTE


El día lunes 15 de enero, se hizo un pedido en Farmcia Ahumada (# orden 0201xxxx) con despacho express por un monto de $2xx.xxx, el cual fue debidamente acreditado de mi tarjeta de crédito.Al no recibir los productos, procedí a llamar el día martes 16 en la mañana generando el número de atención SS-00003026xx.Primero dijeron que hubo un problema con el servidor de la página, que el pedido había quedado "perdido", luego dijeron que estaban a la espera de aprobación del químico farmacéutico, después dijeron que faltaban algunos productos en stock y que iban a derivarlo a otra sucursal.Nótese que en todas esas ocasiones, me atendieron vía telefónica unas señoritas del call center externo que tienen, por lo cual no existe mayor capacidad de resolución de manera rápida y efectiva del problema, ya que ellas solo pueden registrar el reclamo y escalarlo al supervisor, quien a su vez lo deriva a la ejecutiva de servicio al cliente que lleva el caso. (En esta oportunidad, se me comunicó que la persona encargada de mi caso es la señorita Kxxxx Rxxxx, quien a pesar de mis reiterados pedidos, fue incapaz siquiera de devolver el llamado o escribir, aún cuando desde call center siempre decían que iban a llamarme a informarme del estado del reclamo y a confirmar fecha de entrega).Al final, el día viernes me informaron a través del call center (al cual yo tuve que llamar de nuevo, porque aún seguimos esperando comunicación alguna de la srta Rxxxx) que habían derivado el pedido a otro local, que se haría guía a mano y que este llegaría viernes pm.Esta compra, fue realizada lunes 15 de enero, estamos a sábado 20 de enero, *AÚN NO LLEGAN LOS PRODUCTOS*, y tampoco hay noticias de nadie de servicio al cliente de Farmacia Ahumada ni mucho menos del dinero.¿Tanto demora dar solución a un simple requerimiento? Si es así con despacho express, cómo será con despacho normal, no quiero ni pensarlo.Me pregunto, ¿quién me devolverá el tiempo y el dinero perdidos? ¿Qué pasa con los productos que se compraron para una paciente geriátrica de 99 años que jamás recibimos?No puedo evitar sentirme bastante contrariada con toda la situación, al margen de los malos ratos, preocupa la poca capacidad de respuesta por parte de la farmacia y todo el equipo de servicio al cliente. Tengan por seguro que perdieron una clienta leal.Números de llamadas o atenciones dando cuenta del "inconveniente".insistencia SS-00003026xxinsistencia SS-00003029xxinsistencia SS-000030299xinsistencia SS-000030299xinsistencia SS-00003030xxinsistencia SS-00003033xxinsistencia SS-000030342xinsistencia SS-000030342xRecién el día 17 de enero, llegó un correo electrónico, diciendo que "el Pedido 020xxxxx tuvo Inconvenientes para su entrega y hemos generado el requerimiento número SS-0000303xxx, que está siendo atendido por nuestro equipo de Servicio al Cliente, recuerda guardarlo por si lo necesitas más adelante."Después de eso, no supe nada más, por lo cual seguí llamando (ya que es el único medio de contacto que tienen, porque tampoco responden los mensajes).insistencia SS-00003035xxinsistencia SS-00003039xxinsistencia SS-00003040xxinsistencia SS-00003042xxinsistencia SS-00003043xxinsistencia SS-00003045xx
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacte la farmacia para darme una solución.
Autor: D.D.
Publicado el Sábado, Enero 20, 2024 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Ahumada - Nula Respuesta Por Devolución Farmxia Ahumada Jumbo San Bernardo

Resuelto Resuelto. Fui de manera presencial y esta vez me atendió el jefe de farmacia y de forma muy amable solucionó el problema

Farmacias Ahumada - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Ya van casi 2 meses y aun no vuelven el dinero, además ellos le dieron una fecha a sernac para la devolución y no siquiera eso respetaron

Farmacias Ahumada - Negligencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Jamás me hablaron, ni pidiendo disculpas.

Farmacia ahumada - Promoción poco clara

No Resuelto No Resuelto. Ninguna noticia de farmacia ahumada.
No se han contactado

Farmacias Ahumada - Mala atención

No Resuelto No Volveré A Ir A Esa Cadena De Farmacia. No volveré a ir a esa cadena de farmacia

Farmacias Ahumada - Pago no devuelto.

No Resuelto No Resuelto.. No hubo devolución de dinero ni ningún contacto por parte de ellos.

Iniciare un reclamo en Sernac.

Farmacia ahumada - Exceso de valor en remedio

No Resuelto Sin Resultados. Demasiado el abuso,con los clientes si fuera un poco mas alto el valor podria decir bueno esta bien pero cobrar el doble una estafa

Farmacias Ahumada - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde marzo que debo usar farmacias Ahumada por que es el prestador que designó la Isapre , durante estos meses he puesto varios reclamos debido a la mala atención , y básicamente la desidia de no entender que los tratamientos son importantes y no es lo mismo que un jabón o talco que vendan , al final siempre termino con los Quimico farmacéuticos del local que se portan bien .

Farmacias Ahumada - Pésima Atención

Resuelto La Empresa Contacto. La empresa llamó y dijeron que iban a tomar las medidas necesarias para mejorar la atención. Ojalá sea así

Farmacias Ahumada - Pedido malo CYBER (no estaban los productos que compré)

Resuelto Me Despacharon Mi Pedido Correctamente. Gracias a reclamos.cl,Farmacias Ahumada me despachó mi pedido correctamente, saludos

Farmacias Ahumada - No me entregan pedido de medicamentos y son urgentes.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución

Farmacias Ahumada - Trato descriminatorio

No Resuelto No A Sido Solucionado. Mi motivo al hacer el reclamo fue por que me senti descriminada y humillada por parte de uno de los guardias de la farmacia ahumada de la calle Ramirez en osorno, mi único interes al hacer el reclamo es para que no vuelva a pasar algo así, ellos antes de revisar las bolsas de una persona tienen que estar seguros y haber visto que la persona está robando, no acusarla de gusto, lo único que quiero es que reciban un llamado de atención por parte de sus jefes por que eso no puede volver a pasar

Farmacias Ahumada - No entrega de productos

Resuelto Devolución De Dinero. Me contactaron y decidí que me entregaran los productos que tuvieran y el resto sea reembolsado

Evita Farmacias Ahumada
Prefiere Farmacias Salcobrand