- Providencia, Chile
- 20, Enero 2024
- Número: 1013125
Despacho express que no llegó (van 5 días) y tampoco devuelven el dinero
PRESENTE
El día lunes 15 de enero, se hizo un pedido en Farmcia Ahumada (# orden 0201xxxx) con despacho express por un monto de $2xx.xxx, el cual fue debidamente acreditado de mi tarjeta de crédito.Al no recibir los productos, procedí a llamar el día martes 16 en la mañana generando el número de atención SS-00003026xx.Primero dijeron que hubo un problema con el servidor de la página, que el pedido había quedado "perdido", luego dijeron que estaban a la espera de aprobación del químico farmacéutico, después dijeron que faltaban algunos productos en stock y que iban a derivarlo a otra sucursal.Nótese que en todas esas ocasiones, me atendieron vía telefónica unas señoritas del call center externo que tienen, por lo cual no existe mayor capacidad de resolución de manera rápida y efectiva del problema, ya que ellas solo pueden registrar el reclamo y escalarlo al supervisor, quien a su vez lo deriva a la ejecutiva de servicio al cliente que lleva el caso. (En esta oportunidad, se me comunicó que la persona encargada de mi caso es la señorita Kxxxx Rxxxx, quien a pesar de mis reiterados pedidos, fue incapaz siquiera de devolver el llamado o escribir, aún cuando desde call center siempre decían que iban a llamarme a informarme del estado del reclamo y a confirmar fecha de entrega).Al final, el día viernes me informaron a través del call center (al cual yo tuve que llamar de nuevo, porque aún seguimos esperando comunicación alguna de la srta Rxxxx) que habían derivado el pedido a otro local, que se haría guía a mano y que este llegaría viernes pm.Esta compra, fue realizada lunes 15 de enero, estamos a sábado 20 de enero, *AÚN NO LLEGAN LOS PRODUCTOS*, y tampoco hay noticias de nadie de servicio al cliente de Farmacia Ahumada ni mucho menos del dinero.¿Tanto demora dar solución a un simple requerimiento? Si es así con despacho express, cómo será con despacho normal, no quiero ni pensarlo.Me pregunto, ¿quién me devolverá el tiempo y el dinero perdidos? ¿Qué pasa con los productos que se compraron para una paciente geriátrica de 99 años que jamás recibimos?No puedo evitar sentirme bastante contrariada con toda la situación, al margen de los malos ratos, preocupa la poca capacidad de respuesta por parte de la farmacia y todo el equipo de servicio al cliente. Tengan por seguro que perdieron una clienta leal.Números de llamadas o atenciones dando cuenta del "inconveniente".insistencia SS-00003026xxinsistencia SS-00003029xxinsistencia SS-000030299xinsistencia SS-000030299xinsistencia SS-00003030xxinsistencia SS-00003033xxinsistencia SS-000030342xinsistencia SS-000030342xRecién el día 17 de enero, llegó un correo electrónico, diciendo que "el Pedido 020xxxxx tuvo Inconvenientes para su entrega y hemos generado el requerimiento número SS-0000303xxx, que está siendo atendido por nuestro equipo de Servicio al Cliente, recuerda guardarlo por si lo necesitas más adelante."Después de eso, no supe nada más, por lo cual seguí llamando (ya que es el único medio de contacto que tienen, porque tampoco responden los mensajes).insistencia SS-00003035xxinsistencia SS-00003039xxinsistencia SS-00003040xxinsistencia SS-00003042xxinsistencia SS-00003043xxinsistencia SS-00003045xx
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacte la farmacia para darme una solución.
Autor: D.D.