Salcobrand
7 Diciembre, 2021 - 11:09
Estimado cliente buenos días
Queremos expresar nuestras excusas por los hechos ocurridos en nuestro local Salcobrand. Debido a esto, hemos contactado al personal del local en cuestión, para aclarar los hechos acontecidos, quedando de manifiesto que en caso de corresponder se tomarán las medidas pertinentes, una situación como la aparentemente ocurrida no puede volver a suceder. Seguiremos trabajando arduamente para mejorar nuestros protocolos de atención hacia nuestros clientes para que su próxima visita a cualquiera de nuestros locales, sea una grata experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 05, Diciembre 2021
  • Número: 861212

Farmacias Salcobrand

Pésima atencion cajera

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


Me acerco a la caja, la cajera habla y habla con otra persona, luego sin mirarme toma mi receta y busca los productos, me da el monto, sin saludar, cuando le reclamo por su actitud, me habla en.forma despectiva sin callarse y alegando que ella tiene puras felicitaciones en su hoja de vida, y que ella tiene que aguantar que llegue gente hablando puras tonteras, lo encontré increible y una patudez increíble con el cliente, me retó hasta que me fui....
Objetivo: Recibir disculpas Simplemente elegir bien a quien representa una empresa, pues la experiencia de atencion es muy importante para ganar clientes
Autor: S.O.
Publicado el Domingo, Diciembre 5, 2021 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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