- Arica, Chile
- 29, Enero 2022
- Número: 874057
Incumplimiento en la entrega de medicamento receta magistral
PRESENTE
Envié a preparar receta con fecha 15.01.22 con fecha de entrega 23.01 he llamado y realizado reclamos desde el 23 de Enero a Servicio al Cliente y a la fecha no me han indicado el morivo por el cual no se ha realizado mi medicamento Nro. de Solicitid 000012947405, sólo he recibido las mismas respuesta "que un supervisor me llamará" ayer esperé toda la tarde el llamado y nada, hoy llamo nuevamente y me señalan que los supervisores no trabajan los días sábados y domingos lo cual considero una burla, solicito que se me deviuelva el dinero para poder realizarla en otro lugar y no me dan respuesta, de verdad creo que esto ya sobrepasa el tiempo razonable de espera para un cliente y la falta de seriedad . No es posible que nadie responda y sobretodo que la no devolución del dinero me imposibilita de realizarlas en otra cadena de farmacia. necesito una respuesta clara Si o No en cuanto a la preparación del medicamento.Los reclamos realizado en Serv al cliente son:610047 de fecha 23.01.22 el cual fue mal codificado oor la persona que recibió llamada ya que se indica cambio de local lo cual no es correcto.611499 de fecha 25.01.22 en he llamado diariamente desde esa fecha sin respuesta de que pasó con mi preparado y se me insiste que fue escalado a un supervisor y que me llamará, gestión que a la fecha no ha ocurrido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me indiquen si realizaron mi preparado y cuando llegará o en su defecto que debo hacer para que se me devuelva el dinero a la brevedad
Autor: P.S.