Salcobrand
26 Julio, 2022 - 10:05
Lamentamos las molestias que la situación pudo haber ocasionado y agradecemos su comunicación, de este modo mejoraremos nuestros procesos día a día para brindar así un mejor servicio. Se informa que los requisitos de la tarjeta de crédito VISA se encuentran publicados en nuestra página web www.sbpay.cl y en este caso particular efectivamente la Edad máxima es de 75 años y 364 días, respecto a lo que indica cliente que no puede realizar compras esto es debido a que cuenta se encuentra con bloqueo por extravío desde el día 22-07-2022, para realizar desbloqueo, cliente se debe comunicar a nuestro Call Center 600 473 9000.
  • La Florida, Chile
  • 23, Julio 2022

Farmacias Salcobrand

Falta de respeto, seriedad y negligencia contra un.cliente

SEÑORES salcobrand

Me pregunto con.que derecho salcobrand cambia número de tarjeta a cliente , sin avisarle a este ni a los otros departamentos de la misma empresaAyer, al hacer una compra vía telefónica, me dejaron plantada y dsps de muchas llamadas, me informaron que mi tarjeta no figuraba vigente .. el pedido o compra que hice nunca se concreto y nunca tampoco recibí una buena explicación.No debo nada , estoy al día en mis pagos , mi nueva cuenta esta activa y tengo todos los derechos que esa cuenta.me da ..Paradojalmente , con todo eso, no puedo hacer uso de mi cuenta pq seguramente no ha sido transmitida la información aLas otras áreas de la empresa .Es el colmo..un atropello y una falta de respeto y que nadie te de una explicación decente o no informe acerca de tus cuentas , lo hace más grave aun. Peor aún para un adulto mayor , que está siendo discriminado por edad ..la tarjeta sbpay visa no la otorgan a mayores de 76 años ..que es eso? Como se llama? Es discriminación.por edad .ni más ni menos ..O solucionan esto o cerraré la cuenta ..
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran excusas por el mal procedimiento y que activarán mi tarjeta como corresponde
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 09:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - No me dan tarjeta sbpay por no tener huella digital

No Resuelto No Resuelto. Tiene que ha ber otro método para obtener la tarjeta. La huella digital a cierta edad se borra y eso es sabido ..

Farmacias Salcobrand - Pésima atencion

No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero al dia siguiente del reclamo.