- La Florida, Chile
- 23, Julio 2022
- Número: 909666
Falta de respeto, seriedad y negligencia contra un.cliente
PRESENTE
Me pregunto con.que derecho salcobrand cambia número de tarjeta a cliente , sin avisarle a este ni a los otros departamentos de la misma empresaAyer, al hacer una compra vía telefónica, me dejaron plantada y dsps de muchas llamadas, me informaron que mi tarjeta no figuraba vigente .. el pedido o compra que hice nunca se concreto y nunca tampoco recibí una buena explicación.No debo nada , estoy al día en mis pagos , mi nueva cuenta esta activa y tengo todos los derechos que esa cuenta.me da ..Paradojalmente , con todo eso, no puedo hacer uso de mi cuenta pq seguramente no ha sido transmitida la información aLas otras áreas de la empresa .Es el colmo..un atropello y una falta de respeto y que nadie te de una explicación decente o no informe acerca de tus cuentas , lo hace más grave aun. Peor aún para un adulto mayor , que está siendo discriminado por edad ..la tarjeta sbpay visa no la otorgan a mayores de 76 años ..que es eso? Como se llama? Es discriminación.por edad .ni más ni menos ..O solucionan esto o cerraré la cuenta ..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran excusas por el mal procedimiento y que activarán mi tarjeta como corresponde
Autor: A.M.