Resuelto

• 02, Mayo 2022

Farmacias Salcobrand

Devolucion de dinero

SEÑORES farmacias salcobrand

Se realizo compra medicamento en Local 588 Viña del mar producto se devolvió el mismo dia 22 abril y por el monto ellos no pueden realizar la devolucion de dinero Qf realizo solicitud con buen disposición pero el problema de la devolucion de donero es por la mala gestion con area correspondiente en santiago mas de 10 dias esperando y sin respuesta necesito la devolucion de este dinero ya que necesito cuubrir gastos de enfermedad de alto costofecha compra 22 abril 2022boleta numero 507149823monto $ 1.462.934
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion inmediata del dinero pagado en farmacia a mi cuenta bancaria por los reclamos.cl leido esto es muy constante de salcobrand
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2022 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Salcobrand - call center

Resuelto Pidieron Disculpa Llamaron. me encontraron la razon, y van a cambiar la manera como proceder en una situacion asi.

Farmacias Salcobrand - Falsa promoción de compra y devolución del dinero

Resuelto Problema Solucionado. La empresa devolvió el dinero adeudado

Farmacias Salcobrand - No me devuelven mi dinero después de una compra fallida

Resuelto Bueno. Ya me hicieron la devolución del dinero, pero se tardaron

Farmacias Salcobrand - devolucion dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se ingreso reclamo sernac debido a que farmacia al día de hoy no me da solución ni respuesta. A espera de la devolución de dinero

Farmacias Salcobrand - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Se realizó la devolución

Farmacias Salcobrand - Pedido incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Debido a que de call center de salcobrand me respondieron que luego de 10 dias habiles me darian una respuesta y yo necesitaba los medicamentos que no habian llegado en un plazo inferior se hizo reclamo al sernac y respondieron enviando los productos faltantes mucho antes de los 10 dias señalados.

Farmacias Salcobrand - Preparación Deficiente Receta Magistral

Resuelto Me Lo Solucionaron Rápidamente. Me Devolvieron El Dinero Y Devolví El Preparado A La Farmacia. Nada Que Decir, Muy Buen Servicio. Así como los consumidores presentamos nuestros reclamos por malas experiencias, también debemos felicitar cuando el servicio al cliente es bueno. Me lo solucionaron sin problema, rápidamente.

salcobrand sbpay - tarjeta no recomendble pésima atención

Resuelto Resuelto. Bien , creí que deben mejorar pero me llamó el encargado y fue muy amable y empático en relación al problema y la atención.
Por lo menos se nota en el la intención e interés en mejorar y recibir bien las críticas
Gracias

Farmacias Salcobrand - Mala atencion

No Resuelto No Me Han Contactado. No ha habido contacto alguno de parte de ellos

Farmacias Salcobrand - No devuelve dinero

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió muy rápido después de poner el reclamo.

Farmacias Salcobrand - Término de contrato de tarjeta de crédito

Resuelto Solucionado. Quedó solucionado me parece, aunque no sé donde confirmarlo.

Farmacias Salcobrand - un mes aun no me entregan remedio receta magistral

Resuelto Resuelto. Me hicieron 50 por ciento de descuento.

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento en la entrega de medicamento receta magistral

Resuelto Tendré Que Ir Nuevamente A Retirar Mi Medicamento. Estuve llamando desde el mismo 23 de Enero para que me indicaran cuando serían entregados mi preparado y su respuesta era la misma "no tenermos información que se esté preparando su producto" y hoy a las 9 de la mañana me despierto con un llamado para indicarme que mi producto ya se encontraba en el local y que disculpara por los poquitos días de retraso