Salcobrand
26 Julio, 2023 - 18:47
Comunicamos que uno de los cargos generados a su cuenta corresponden a un servicio de asistencia contratado telefónicamente con la Compañía de Asistencias MOK con fecha 22/12/2022, según certificado de cobertura N°710101. Se procesó la solicitud de renuncia con fecha 21/07/2023. Con respecto a la póliza “SALA DE URGENCIA”, luego de revisar los antecedentes respectivos, hemos constatado que la contratación se realizó bajo los estándares exigidos. En la grabación, doña Juana Ancapi, entiende y acepta las condiciones de la contratación, esto es, las coberturas, monto de las primas y medio de pago. Aun así, de acuerdo a las políticas internas de Servicio al Cliente, de manera excepcional se rebajaron los últimos tres cobros cargados por concepto de Asistencia “SALA DE URGENCIA” reflejados en su cuenta. El importe total de este descuento asciende a la suma de $31.887.-, cuyo descuento se podrá ver reflejado en el próximo estado de cuenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualqui, Chile
  • 21, Julio 2023
  • Número: 981714

Farmacias Salcobrand

Eliminar seguro de mi cuenta

SEÑORES farmacias salcobrand

PRESENTE


El Seguro de urgencia SBPAY SB, nunca fue contrato por mi persona.. .
Objetivo: Obtener una solucion Que no me descuenten más, dicho seguro ,y q no engañen más a las personas de esa manera , muchas gracias.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2023 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

Farmacias Salcobrand - Productos No Entregados

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, gracias

Farmacias Salcobrand - Incumplimiento de plazo

Resuelto Resuelto. Me lo llevaron a mi domicilio. Todo Solucionado.

Farmacias Salcobrand - Prepotencia en la atención

No Resuelto No Resuelto. Es primera comunicación que tengo desde que publiqué mi reclamo.

salcobrand rancagua (lider recreo) - pésima atención

Sernac Resuelto Resuelto. Prefiero hacer mis compras en otras farmacias

Farmacias Salcobrand sbpay visa - Plataforma digital via wsp

Resuelto Resuelto. Un amable ejecutivo se comunicó conmigo y me explico q la plataforma esta en mantenimiento

Farmacias Salcobrand - Cierre tarjeta Visa Salcobrand

Resuelto Solucionado. La farmacia tomó contacto conmigo vía email y me informaron que ya estaba cerrada mi cuenta visa Sb, tal cómo lo estaba solicitando.
Se les agradece su ayuda.

salcobrandsalcobrand - quiero anular mi tarjeta visa. por cobro excesivo demantencion...

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Reconozco mi deuda por qué esa mi deuda la tenia antes de tener la tarjeta , acepte la tarjeta y se complico todo por su famoso cobro obligatorio de consumir $ 30.000 en el mes para no pagar mantención
Atte :. J. Low.

Farmacias Salcobrand - Actualización de datos

Sernac No Resuelto No. Solo me indicaron que no ven este tema por estos medios

Farmacias Salcobrand - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Farmacias Salcobrand - Cobro Por Compra No Hecha

Resuelto Resuelto. Escribieron a mi hija indicando que habían resuelto el problema. Espero que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir o pasen en contadas ocasiones. Yo soy adulta mayor y si no fuera por mi hija que revisa mis cuentas, jamás me habría fijado de la facturación por una compra no hecha. Gracias

Farmacias Salcobrand - No entregan Recetario Magistral

Resuelto Entregaron El Medicamento. Luego de ingresar el reclamo me entregaron el medicamento.

Farmacias Salcobrand - Dicen tener stock del producto y no es así

No Resuelto No Resuelto. Este es el primer correo qe me llega respecto al reclamo que había hecho. No me dan dado ninguna respuesta sobre el asunto de que en línea sale con stock pero al comprar el producto no se puede porque no tienen .