El día 10-02-2023, luego de asistir personalmente a pagar la tarjeta de crédito ya que la app y página web no deja pagar la totalidad de la deuda, envío mail (mail entregado x funcionaria farmacia
[email protected], mail que hoy según funcionaria telefónica ya no sirve) solicitando dicha información y además pidiendo la corrección de mi nombre mal escrito en todos sus registros a lo que me solicitan copia de carnet de identidad enviada el día 14-02-2023 y al día de hoy aún no tengo respuesta.Hoy llamo para solicitar cambio de número de contacto ya que en sus registros aparece mi contacto de hace 10 años (no actual) y la persona que me atiende me dice que no se puede hacer el cambio ya que el sistema está malo tal vez x 2 semanas más...tiempo en el que no podré realizar compras por internet ya que para comprar el sistema me pide una tercera clave enviada a dicho número antiguo.O sea SalcoBrand Pay no tiene ninguna solución para mis 3 solicitudes (todas mal funcionamiento de sus plataformas)1. Cambio de número de celular actual2. Arreglo de nombre en todos los registros3. Dónde y cómo realizar pago de la totalidad de la deuda de la tarjeta, ya que la página y aplicación no permiten hacer pago total x Banco Estado.
Autor: G.P.