- La Reina, Chile
- 16, Febrero 2015
- Número: 315166
Medicamento vencido, y ni una calidez del encargado en acoger reclamo.
PRESENTE
Buenos días: el dia 7 de febrero en curso compré un producto para mi perro en la Farmacia ahumada ubicada en el lider de la Reina a las 11.48 según boleta N°236172742, me llamó la atención sobremanera lo NADA de conocimiento que la vendedora tenía sobre el producto una pipeta para garrapatas y pulgas; examinó largamente la caja, al final le dije q no se preocupara que yo iba a informarme por internet. Sigió urgando y de rrepente a raiz de nada me dice le "hice un descuento por $ 350, lo que me extrañ´o, consultándole porq motivo , pero en fin...me fui con el producto.Llego a casa(estaba limitada por un problema en el tobillo, me costó un mundo tomar las micros, me acompañó mi esposo e hija.al darme cuenta que ESTABA VENCIDO MAS DE 1 MES, y debiendo dejar mis cosas en casa de lado, partimos nuevamente y de inmediato para hacer el reclamo respectivo, pedí hablar con el jefe de local, un sr. José Luis Fernandez, quien desde el principío tuvo una muy desagradable atención, arrogante y me ofreció devolver el dinero pus todos estaban vendidod; ante lo cual obviamente le pedí, al menos restituir,e el valor de los trastados que me significó TREMENDO DESCUIDO DE PARTE DE LA FARMACIA, donde se venden productos vencidos y que le pueden significar graves problemas a la salud, en el entendido que es grave esta irresponsabilidad; me pareció q fué muy arrogante y su atención de lo peor bajándole el perfil a la gravedad del hecho y fué muy descortés.desde ese día he gastado mucho de mi escaso tiempo en10 reclamos.cl/empresa/farmacias_ahumada">Farmacias Ahumada para que me den el producto "vijente" pero todos me dicen lo mismo, es merma debe hacer reclamo en sernac, he intentado por la página de farmacias ahumada, la cual no da la opción fácilmente, ya no sé a qien dirigirme para resolver este cambio y obviamente resarcir los costos no menores en dinero de raslados, tiempo y molestias que me ha ocasionado esta grave situación. Hoy lunes 16 de febrero apelo a esta instancia para que alguien de la farmacia en comento de respuesta y pague todo el costo de una irresponsabilidad TAN grave PUES ESTA EN JUEGO LA SALUD, NO UN PAR DE ZAPATOS.espero respuesta FAVORABLE A LA BREVEDAD, ya que no saco nada cob seguir recorriendo otras sucursales pues no pueden cambiarlo y menos responder por los costos, los malos ratos y mi tiempo, por un tema de "mermas"Saluda atentamente y espero se resuelva a la brevedad,gracias de antemano,Patricia Illanes Klug7.817.xxx-xfono 72852546.
Autor: P.I.