- Quillota, Chile
- 02, Febrero 2015
- Número: 313520
Pésima atención de la encargada de farmacias ahumada, quillota sucursal chacabuco.
PRESENTE
Pésima atención de la encargada de Farmacias Ahumada, Quillota sucursal Chacabuco: Mande a hacer una crema en dicho establecimiento que debía ser retirada a no más tardar el día sábado 31 de enero para tratar una alergia crónica de mi hijo. Voy el día lunes 2 de febrero a retirar, me acerco a la encargada, la señora CARLA TOLEDO SAAVEDRA que está en el teléfono planificando su vida social, sin importar que la farmacia esta llena de gente esperando. Gente que por necesidad de salud debe dirigirse a su establecimiento. Le pregunto por la crema que yo he encargado y sin terminar la conversación me indica que los vendedores están para atenderme. Después de todo esto, me informa que la crema no ha llegado. Pido hablar con la encargada (sigue en el teléfono), empiezo a cuestionar el hecho de que el producto no estaba listo y me refiero a SU COLEGA. Ella me responde, no son mis colegas, son solamente vendedores. ¿De qué clase de clasismo estamos hablando en funcionarios que ni siquiera respetan a los colegas con quienes trabaja día a día?. ¿Piensa la señora Carla Toledo por haber pasado 5 años de universidad es superior a las personas que trabajan con ella día a día?Está tratando reclamos.cl/empresa/farmacias_ahumada">Farmacias Ahumada como un supermercado y no como un lugar donde venden medicamentos para mejorar a las personas.necesito respuestasAndrés Valero
Autor: A.V.