Pésima atención

pésima atención

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 24, Diciembre 2018

SEÑORES farmacias ahumada

Hoy 24 de diciembre del 2018 ,me acerque a comprar toallitas húmedas para mi hija en la farmacia Ahumada ubicada en Trinidad con avenida la Florida a las 17:40, comprenderán que el día de navidad hay mucha gente tanto en el local como en las calle; Esperando 6 turnos me atiende vender: 004527 lucy Eliana Martinez según boleta pero es un hombre quien me atendió , paso las toallas me dice un monto que no era el que vi , me comenta esas no son yo le respondo bueno las voy a buscarlas las que corresponde vuelvo y estaba atendiendo otra persona sin darme ninguna explicación , entiendo que se quieran ir a sus casas pero no es la forma a las 18:06 recién me atendió , no es la forma de atender in cliente y entenderán el calor que hace afuera del local y mi señora con mi hija bebe esperando.

Espero una respuesta de parte de la empresa y unas disculpa de parte el vendedor poco empatico que ni siquiera miro a la cara cuando se le pidió una explicación.

Publicado por: IP 181.43.176.210 el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Farmacia ahumada
Cerro Navia: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia Ahumada
Rancagua: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta a mi Reclamo
Farmacias Ahumada
La Granja: ninguna solución . tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacia Ahumada
San Nicolás: Mi perrita es Epileptica tiene su remediio pero tambien tiene una Cardiopatia y ese remedio no lo tenemos y mande la receta el 01/06 /20 y aun nada ni una llamada , menos un correo y en lafarmacia ninguna respuesta esta alla la receta que poco profesionales son... Tampoco tengo la receta para mandarla hacer a otra parte muy muy irresponsable !!!!!!!
Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.