- Vitacura, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747261
Mal trato
PRESENTE
El dia lunes 14 de diciembre, alrededor de las 11:35 am me dirigí a la Farmacia Ahumada se Francisco de Aguirre con Vespucio Norte a comprar unas vitaminas y algunos cosmeticos para regalar a unas sobrinas. Ese día había justo una mesita con una serie de productos de belleza con descuentos ( solo habian productos con descuento en ellas) asi que aproveche de acar 5 productos de dicha mesa mas otro de otra gondola sin descuento. Llego a la caja y me dicen que solo 4 de los 5 tenian descuento y le explico a la vendedora que el 5to ( un iluminador marca Rimmel) lo habia sacado de la misma mesita de los descuentos. Le pregunta a la chica encargada de esos productos y ella dice que noe dta marcado por lo que no aplica. Le dije que lo llevaria pero que podía resultar “engañoso o confuso” dejar en esa mesa con descuentos otros productos que no lo estan y ahí todo se volvió un caos. La vendedora de la caja se puso a gritarme que quería “pasar por descuento” algo que no lo estaba y le pedi que me escuchara y que por favor saliera a mirar donde estaba el producto que saqué ( mientras la chica encargada sacaba los saldos de este iluminador que un estaban en esa mesa). No quiso salir y siguio insultándome, le dije que solo quería que aceptaran el error porque llevaría el producto igual y no paró.Llevo 6 años comprando en la misma farmacia y nunca me habían tratado así. No quise hablar con el encargado porque había gente esperando ( mientras 2 personas me que atendían sólo comían maní s tras el mostrador) por lo que pagué y me fui, peor quiero dejar constancia de este mal trato que podría haberse evitado solo si hubiesen reconocido el error. por favor les pido a los encargados revisar las cámaras de la farmacia para que vean el detalle de lo que pasó
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa simplemente aceptando el error
Autor: F.B.