Farmacia Ahumada

demora receta magistral

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES farmacia ahumada

El dia 28 de septiembre se envio una solicitud para preparar una receta medica, numero de contrasena 51843, ya van a ser dos meses y aun no tenemos respuesta del porque la demora, al llamar al telefono del call center solo escusas no saber dar una respuesta al retraso.

Este remedio es para mi madre de 84 anos que lo debe de tomar para su temblor de su brazo derecho

Espero de esta manera tener alguna respuesta.

Ma Eugenia Saez G

9 66726227

Necesito a la mayor brevedad el remedio.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 45.232.92.230 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Buen Resultado: Nunca pensé que ese día que me ocurrió el incidente en la Farmacia y que me encontraba tan triste con impotencia y que luego de llamar a los contactos que supuestamente tiene la farmacia para estos casos en donde no me contestaron, iba a terminar escribiendo lo que me ocurrió acá en reclamos.cl
Tengo que decir que resulta esta pagina de reclamos, que mucha gente lo lee y que me dieron todo el rato el favor a mi.
nada mas que agradecer por esta instancia de desahogo, que pena por las personas mayores que a veces no tienen acceso a estos sistemas.
En mi caso todo bien, desde la farmacia me llamaron y tuve la posibilidad de quejarme directamente con quienes corresponde. Saludos y Gracias.
Farmacias Ahumada - Pesima Atencion

Ya Pude Ingresar: yo tenía bloqueado el acceso desde donde me estaba conectando :)
farmacias ahumada - pagina defectuosa

Casos NO Solucionados

Negativo: Aún no me devuelven mi plata, me derivan desde el comercio farmacias Ahumada a banco falabella y de banco a farmacias Ahumada, ninguno asume su error, quiero mi plata abonada en mi cuenta no estamos en tiempo de botar nuestros pocos recursos , urgente ayuda!!!
Farmacias Ahumada - Cargos indebidos

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Ninguna Respuesta: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia ahumada - Cobro de mas

Ninguno: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna Respuesta a mi Reclamo
Farmacia Ahumada - Reclamo

Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel