Mal trato de vendedora

mal trato de vendedora

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES farmacia ahumada

Hoy fui a comprar a la farmacia Ahumada que está en Viña del Mar calle Valparaíso en una esquina frente a los helados no había nadie más que una señora adulta mayor que estaba haciendo atendida y llevaba muchos productos cuando llegué a comprar urgente apenas me acerqué al Mesón la dependienta me dijo de mala forma que tenía que esperar porque estaba atendiendo... y la abuelita le dijo No se preocupe porque me vio mal... ella de mala forma me dijo bueno que quiere cuando le pasó los productos todo el rato estaba enojada tirando las cosas y de mala forma todo el rato increpandome diciendo que si no me gustaba me fuera otra parte yo le dije que tenía que calmarse porque no era la forma de tratar me dijo que si no me gustaba asi es la vida... pero yo me sentía mal porque tenía la presión altísima y por eso Estaba tratando de que me diera la pastilla rápidamente pero ella no quiso Además de eso fue después todo el rato y hasta burlesca me dijo que no había nadie más atendiendo y después salieron tres personas de adentro..o sea era mentira... también me dijo que no tenía el libro de reclamos y no pude hacer el reclamo tengo la boleta y tampoco me quiso dar el nombre me dijo que sale en la boleta porque ella es muy prepotente de apellido moraga.. gente como ella no debería estar trabajando en una farmacia ni en ninguna parte yo creo que en una farmacia sobre todo tiene que tener gente buena porque estamos en pandemia y uno va a la farmacia a mejorar su salud No a pasar el tan mal rato que tuve que pasar con esa indolente prepotente atrevida todo el rato se puso a reclamar es una mala empleada...no sirve..me dijo muchas veces que habia otra farmacia cerca...yo voy siempre a la farmacia ahumada pero el mal rato nadie lo devuelve...fue horrible...

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la cambien a un lugar que lo atienda público Porque eres una mujer muy humillante Mirador en menos clasista y déspota
Publicado por: IP 181.72.213.115 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Farmacia ahumada
Cerro Navia: Desde que hice el reclamo no he recibido ninguna respuesta..
Farmacia Ahumada
Rancagua: Hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta a mi Reclamo
Farmacias Ahumada
La Granja: ninguna solución . tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacia Ahumada
San Nicolás: Mi perrita es Epileptica tiene su remediio pero tambien tiene una Cardiopatia y ese remedio no lo tenemos y mande la receta el 01/06 /20 y aun nada ni una llamada , menos un correo y en lafarmacia ninguna respuesta esta alla la receta que poco profesionales son... Tampoco tengo la receta para mandarla hacer a otra parte muy muy irresponsable !!!!!!!
Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.