Farmacias Ahumada

vuelto no entregado

En Estación Central, Santiago, Chile
Domingo 10, Enero 2021

SEÑORES farmacias ahumada

Buenas tardes ,me dirijo a ud popr un problema que tuve al comprar en la farmacia Ahumada de las rejas,me atendió el sr Jorge Enrique abarca, compre una crema clotrimazol ,que con descuento salió 822 y me paso 200 pesos de vuelto,

Después veo en mi boleta que dice que pague con 10.000 y vuelto de 9.200 , no me di cuenta de que pase un billete de 10.000 ..,dándome cuenta al revisar monedero y no tenía lo que había.

solicito si pueden revisar las cámaras y verificar la situación,ya que me pareció extraña su actitud ,cuando me entró la duda y me pareciera grave que actúe de mala fe con el cliente y su dinero,pido respuesta , solución

Adjunto boleta.

Que me devuelva mi vuelto $9000
Autor: M.P.
farmacias ahumada - vuelto no entregado
Publicado por: IP 190.161.144.177 el Domingo, Enero 10, 2021 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Ahumada: Se comunicaron conmigo en hicieron la devolución de mi vuelto y pidieron disculpas , solucionado
Farmacias ahumada - Vuelto no entregado

1: Ninguna solución . Tuve que ir yo nuevamente a la Farmacia . Ya que nunca me notificaron que las pastillas habían llegado . Las hicieron después de 1 mes de haber echo la solicitud. Y cuando llegaron a la Farmacia estaban a punto de vencer. Así que no las recibí y exiji la devolución de mí dinero. El cual fue devuelto.
Farmacias Ahumada - Recetario Magistral

Muy Mala Experiencia.: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo.
Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacia ahumada - No entregan los medicamentos que se mandan hacer con recetario magistral.

Excelente: Gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada - Maltrato

Negativo: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacias ahumada - incumplimiento de pedidos por recetario magistral

Recibí Carta De Servicio Al Cliente Y Asuntos Regulatorios De Farmacias: Quedé muy conforme con la respuesta otorgada.

Farmacias Ahumada - Negación Stock medicamento

Sin Respuesta: Sin respuesta, sin comunicación

Farmacia Ahumada - Entrega medicamento equivocado

No Resuelto: Aun no me devuelven el.dinero .. señalan que es problema de transbank.. en la sucursal no dan respuesta y la encargada me deja hablando solo
farmacia ahumada - Doble cobro en mi tarjeta

No Acogen: No acogen el reclamo lo aceptan pero no dan solución
Farmacia ahumada - Publicidad engañosa 3 unidad gratis

Sin Resultado: No he recibido información por parte de la farmacia.
farmacias ahumada - Pésima atención del guardia y jefe de sucursal.

Nulo: Farmacias Ahumada no se ha comunicado conmigo !
Farmacias Ahumada - Agresión personal de atención

Sugerencia basada en la experiencia de 526 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado