- Providencia, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823672
Pésima atención
PRESENTE
Estimados, vivo cerca de la sucursal de Farmacias Ahumada ubicada en la esquina de Bilbao con Holanda. He visitado el local en innumerables oportunidades, porque vivo a cuatro cuadras de allí. Como tengo tarjeta CMR, he intentado comprar valiéndome de los descuentos que ofrecen los días sábado, domingo y lunes.De todas las veces que he visitado ese local, que sin mentirles serían una veintena en el plazo de un año, creo que con suerte me han atendido unas tres. Y ello porque a cada rato tienen problemas de conectividad: ponen un aviso en la puerta que advierte que sólo reciben efectivo porque les falló la conexión con Transbank. Y hoy en día, que ya casi no se usa el efectivo, eso significa perder el viaje.Si esto ocurriera en ocasiones excepcionales, créanme que lo consideraría un inconveniente plausible. Pero como esto se repite casi siempre, ya me parece que es una falta de respeto hacia los clientes. Como si ello fuera poco, y tal vez sea peor aún, si los productos que uno busca son caros, por supuesto que niegan tenerlos, seguramente para evitar el gran descuento del 25% que se está ofreciendo.Por suerte que en este barrio tengo muchas farmacias adonde ir, por lo cual no me importa demasiado comprar en otros lados. Pero lo que sí me llama mucho la atención es que, un negocio tan lucrativo como ese, no tenga interés por vender, por atender, por prestar un buen servicio y... finalmente por ganar dinero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que podrían cerrar el local, sin mayor problema para los consumidores, ya que no está cumpliendo debidamente con los clientes, a menos que tengan una verdadera intención de corregir las fallas descritas.
Autor: M.S.