- Las Condes, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 817200
No realizan cambio
PRESENTE
Buenas tardesHoy 28/06/2021 realizó una compra en la farmacia de unos medicamentos que me solicito mi esposo para un tratamiento de una semana, al salir de farmacia me envía un mensaje que ya los había comprado me dirijo nuevamente para ver qué solución me daban ya que ya habían comprado los medicamentos y mucho más económico ya que solo me vendieron de un laboratorio sin dar la opción de comprar los medicamentos genéricos y ver la diferencia de precios quería la devolución de mi dinero a lo que el químico de la sucursal de San Miguel me dice que no realizan ningún cambio. información que nunca me dieron al momento de comprarlos y que yo saliendo de la farmacia perdía toda garantía de la compra yo sé que no recuperaré el dinero y no perderé mi tiempo con ese tipo de personas ,pero si me gustaría que le den una clase de ética a esta persona encargada del local de una cadena a nivel nacional por que fue super poco empático y desagradable frente a dar una solución ya que pasa por decisión de el ,solucionar el problema. también me gustaría saber dónde dar de baja mis datos en la farmacia ya que hace poco me habían inscrito como cliente cosa que ya no lo seré más por el pésimo mal rato vivido con ese personaje desagradable ya que las personas vuelven cuando tienen una buena atención en lugares así es preferible en mi caso en comprar en cualquier otro lugar
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una inversión en clase de ética a la persona encargada del local
Autor: A.D.