- Puente Alto, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 812090
Compra online
PRESENTE
Realice una compra online con despacho para el día 3 de Junio del 2021, la cual tenia fecha de entrega el 4 de Junio, me notificaron por sms que mi pedido llegaría el día lunes 7 lo cual tampoco paso, me contacte por teléfono para saber el status de mi despacho, el cual aun presentaba problemas. Se me notifico que me llamarían para solucionar mi problema lo cual tampoco jamás paso. Para luego el día 10 cuando llamo para preguntar porque ni si quiera me habían llamado, me notifica la persona al teléfono que desde bodega habían anulado la compra. Lo cual fue una mentira descarada, ya que el día lunes 14 me contacto con su call center donde 3 operarias diferentes no dieron ninguna solución y hasta colgaron la llamada, apelando a que te llamaremos en unos min. La ultima de las 3 operarias me notifica que mi solicitud de anulación estaba en proceso, lo cual me descoloco ya que jamás solicite esto. Fue mas bien la persona que me atendió el día 10 que ingreso una anulación y no me ayudo con mi caso. Hasta la fecha ninguno de sus operarios se a comunicado conmigo. Y tienen las líneas muertas cuando se les llama para atención post venta. Quiero mi dinero de vuelta, no tengo porque hacerme responsable en mi proceso de facturación de los gastos de algo que ni si quiera me entregaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan la nota de crédito correspondiente
Autor: R.B.