Mala atencion

mala atencion

En Natales, Última Esperanza, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

Estimados:mi nombre es dany uribe llaguel, vivo en la ciudad de puerto natales, soy cliente hace ya varios años de farmacia cruz verde, y hace un par de semanas yo me encontraba comprando como habitualmente lo hago y me acerco a una vitrina de esmaltes de uñas la cual se encontraba abierta sin ninguna indicación de ningún tipo yo justamente estaba leyendo las instrucciones de los protectores de uñas cuan lleva una vendedora con delantal verde o uniforme no se que es y me llama la atención del porque yo había abierto esa vitrina a lo que yo respondo que se encontraba abierta y pensé que se podía comprar, la farmacia estaba llena la señorita de muy mala forma me reto en palabras mas simples yo sentí una vergüenza infinita porque yo NO sabia que no se podía abrir la vitrina ESTA ya se encontraba sin llave yo no la force en ningún momento, tampoco se ofreció a atenderme haciéndome sentir mal cuando miro hacia los lados tenia a los guardias para que no me robara nada y ella se fue a la caja diciéndome cosas que no alcance escuchar, desde ese día no eh vuelto a comprar necesito que me den una respuesta ya que yo personalmente me sentía a gusto en comprar con farmacia cruz verde, pero necesito que mejoren la atención es gente nueva la que esta atendiendo PÉSIMO.SALUDA ATENTAMENTE.DANY URIBERUT. 12045862-0
Autor: D.U.
Publicado por: IP 200.68.8.98 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 01:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 608 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz Verde
El Bosque: Aun llaman preguntando por alguien que no conozco, revisen mis datos mi nombre Nancy Galaz ...soy una persona mayor con dificualtad para movilizarme, me tienen hasta.
Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago