Hites

Farmacia Cruz Verde

Farmacia cruz verde - Mala atencion

Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612737 Foro Reclamos.cl

Estimados:

mi nombre es dany uribe llaguel, vivo en la ciudad de puerto natales, soy cliente hace ya varios años de farmacia cruz verde, y hace un par de semanas yo me encontraba comprando como habitualmente lo hago y me acerco a una vitrina de esmaltes de uñas la cual se encontraba abierta sin ninguna indicación de ningún tipo yo justamente estaba leyendo las instrucciones de los protectores de uñas cuan lleva una vendedora con delantal verde o uniforme no se que es y me llama la atención del porque yo había abierto esa vitrina a lo que yo respondo que se encontraba abierta y pensé que se podía comprar, la farmacia estaba llena la señorita de muy mala forma me reto en palabras mas simples yo sentí una vergüenza infinita porque yo NO sabia que no se podía abrir la vitrina ESTA ya se encontraba sin llave yo no la force en ningún momento, tampoco se ofreció a atenderme haciéndome sentir mal cuando miro hacia los lados tenia a los guardias para que no me robara nada y ella se fue a la caja diciéndome cosas que no alcance escuchar, desde ese día no eh vuelto a comprar necesito que me den una respuesta ya que yo personalmente me sentía a gusto en comprar con farmacia cruz verde, pero necesito que mejoren la atención es gente nueva la que esta atendiendo PÉSIMO.

SALUDA ATENTAMENTE.

DANY URIBE
RUT. 12045862-0

Publicado por: IP 200.68.8.98 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 01:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.