Farmacia Cruz Verde

En Natales, Última Esperanza, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

Estimados:

mi nombre es dany uribe llaguel, vivo en la ciudad de puerto natales, soy cliente hace ya varios años de farmacia cruz verde, y hace un par de semanas yo me encontraba comprando como habitualmente lo hago y me acerco a una vitrina de esmaltes de uñas la cual se encontraba abierta sin ninguna indicación de ningún tipo yo justamente estaba leyendo las instrucciones de los protectores de uñas cuan lleva una vendedora con delantal verde o uniforme no se que es y me llama la atención del porque yo había abierto esa vitrina a lo que yo respondo que se encontraba abierta y pensé que se podía comprar, la farmacia estaba llena la señorita de muy mala forma me reto en palabras mas simples yo sentí una vergüenza infinita porque yo NO sabia que no se podía abrir la vitrina ESTA ya se encontraba sin llave yo no la force en ningún momento, tampoco se ofreció a atenderme haciéndome sentir mal cuando miro hacia los lados tenia a los guardias para que no me robara nada y ella se fue a la caja diciéndome cosas que no alcance escuchar, desde ese día no eh vuelto a comprar necesito que me den una respuesta ya que yo personalmente me sentía a gusto en comprar con farmacia cruz verde, pero necesito que mejoren la atención es gente nueva la que esta atendiendo PÉSIMO.

SALUDA ATENTAMENTE.

DANY URIBE

RUT. 12045xxx-x

Autor: D.U.
Publicado por: IP 200.68.8.98 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 01:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron Los Productos: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Cruz verde - Compré on line el 1 de junio,y no llegaron los productos

El Pedido Llego Tras 2 Semanas (14 Días) De La Supuesta Fecha De Entrega Prometida: Pese a todos los reclamos hechos a Cruz Verde, la empresa nunca dio una respuesta satisfactoria. Lo que verifica que no tienen ni la más minima idea sobre el seguimiento de sus despachos. Además es confusa la información que entregan, ya que uno paga un precio por la plataforma virtual y en la boleta emitida (impresa por POS) el precio es otro. Afortunadamente en este caso, el monto cobrado fue menor al de la boleta emitida. Finalmente la unica respuesta recibida por Cruz Verde, es que al día siguiente de haber recibido mi pedido, en mi mail tengo uno de sus famosos cupones de "descuento" pero que era valido hasta el 3 de julio. Irrisorio. Una desgracia tener que seguir comprandoles cosas.
Farmacia Cruz Verde - Falsedad en tiempos de despacho a domicilio

Me Devolvieron El Valor Del Medicamento Que No Recibí: Respecto a mi correo de reclamo no he recibido ninguna respuesta. Los teléfonos y correo de la pagina web no contestan, tuve que ir a reclamar al local mas cercano.
Cruz verde - Despacho incompleto

Reversaron El Dinero: La farmacia hizo reversa del dinero de los productos faltantes, pero después de hacer el reclamo en el Sernac.
Farmacia cruz verde - Compra online, despacho incompleto

Farmacia Cruz Verde Solucionado: Después de publicar el reclamo, farmacia Cruz Verde me mandó un correo electrónico informando la devolución del saldo de dinero pendiente. Muchas gracias
Farmacia Cruz Verde - Compra online incompleta y aún no devuelven el dinero

Positivo: Después que hicimos el reclamo por todas las redes sociales de farmacia cruz verde, nos respondieron y fuimos como a dos farmacia hablar con químico, escribir en un cuaderno, horrible, ahí recién nos solucionaron tema, pero para nunca más, ahí la competencia salcobrand tienen mejor servicio.

Farmacia Cruz verde - No cumplen con compras por internet

Cero, Ningun Contacto, Nada: Para terminar el relato, finalmente a las 10:30 salio un guardia diciendo que abririan 11:30 app. Por que fumigarian el local. Plop !
Entiendo que con la psndemia esto es bueno. Pero a quien le avisaron ?
La web decia, que abrian a las 9, la persona del aseo, dijo a las 10 y al final supongo que abrieron a las 11:30
Cruz verde - Hirario de atencion

Solo Ofrecieron Devolver El Dinero: Me hubiera gustado que me entregaran el producto, con a lo menos 3 meses antes del vencimiento
Farmacias cruz verde s.a - Venta de productos vencidos

Nada: Ningún resultado
Cruz verde - Mal sistema

Ninguna Respuesta Aún: Solo me ha llegado un correo,para solicitarme los datos,nada de respuesta al reclamo
Cruz verde - Cobro

Ninguna Respuesta Tuve: De hecho estas empresas son franquicias casi virtualizadas y robotizadas que contratan personal mal educadas, sin formación ni supervisión de sus labores y sin ningún criterio, hay que castigarlas no comprando en ellas
Farmacias Cruz Verde - Empleados agresivos y mal educados

Ninguna Respuesta De Cruz Verde: Al parecer ellos no ven o no toman en cuenta los reclamos..en resumen todo sigue igual que antes
Farmacias Cruz Verde - Se negaron a entregarme los medicamentos

Pullman Bus