Farmacia cruz verde - Mala atencion

mala atencion

En Natales, Última Esperanza, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES farmacia cruz verde

Estimados:mi nombre es dany uribe llaguel, vivo en la ciudad de puerto natales, soy cliente hace ya varios años de farmacia cruz verde, y hace un par de semanas yo me encontraba comprando como habitualmente lo hago y me acerco a una vitrina de esmaltes de uñas la cual se encontraba abierta sin ninguna indicación de ningún tipo yo justamente estaba leyendo las instrucciones de los protectores de uñas cuan lleva una vendedora con delantal verde o uniforme no se que es y me llama la atención del porque yo había abierto esa vitrina a lo que yo respondo que se encontraba abierta y pensé que se podía comprar, la farmacia estaba llena la señorita de muy mala forma me reto en palabras mas simples yo sentí una vergüenza infinita porque yo NO sabia que no se podía abrir la vitrina ESTA ya se encontraba sin llave yo no la force en ningún momento, tampoco se ofreció a atenderme haciéndome sentir mal cuando miro hacia los lados tenia a los guardias para que no me robara nada y ella se fue a la caja diciéndome cosas que no alcance escuchar, desde ese día no eh vuelto a comprar necesito que me den una respuesta ya que yo personalmente me sentía a gusto en comprar con farmacia cruz verde, pero necesito que mejoren la atención es gente nueva la que esta atendiendo PÉSIMO.SALUDA ATENTAMENTE.DANY URIBERUT. 12045862-0
Autor: D.U.
Publicado por: IP 200.68.8.98 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 01:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Verde
Parral: la empresa farmacias cruz verde no a tomado contacto conmigo, al parecer no le interesa el problema
Cruz Verde
Rancagua: no he tenido respuesta. Aparentemente el médico no colocó "permanente" en la receta.
CRUZ vERDE
La Florida: Creo que no hay respuesta, por cuanto lo sucedido es verdad. Por lo menos deberías dar una excusa. En mi caso nunca más volveré a esa cadena y cuando pueda la desprestigiaré. gracias por la preocupación. Atentamente, Orlando Galaz
Cruz verde
Talca: Continúan llamándome por una deuda que no es mía. todos los días, al menos 5 veces por día.
Farmacia Cruz Verde
Chiguayante: Hasta hoy 02/01/2020 la página web se encuentra inhabilitada para revisar información y cancelar tarjeta cruz verde a través de ella
Farmacias Cruz Verde
Lampa: Envié un correo solicitando me confirmaran el procedimiento para enviar un reclamo pero nunca fue respondido y tampoco me llamaron.
Cruz Verde
La Cisterna: De mal en peor, siguen llamando insistentemente, los bloquie se tanta llamada, insisten que les debo 800mil pesos y si llegue a tener deuda no habrán sido mas de 10mil, sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: Nadie se ha comunicado y yo lo he hecho continua el pinponeo de cruz verde a solventa de solventa a BCI. Pero termino de cancelar y renuncio a la tarjeta eso es lo mas rápido y mejor, son todos unos abusivos sinvergüenzas
Cruz Verde
Linares: NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO HASTA EL MOMENTO YO INSISTI DESPUES DE LLAMAR A MUCHOS TELEFONOS ME PUDE COMUNICAR CON ALGUIEN QUE ME DIO UN NUMERO DE ANULACION DEL SEGURO PERO POR ESTE MEDIO NADIE SE PRONUNCIO
Farmacia Cruz Verde
Ñuñoa: Me llamaron y me dijeron que encontraban muy malo lo qué pasó y que se estaban tomando las medidas para que esto no volviera a ocurrir, en palabras simples fue una respuesta políticamente correcta, por lo demás he vuelto a ir a esa farmacia y sigue ocurriendo lo mismo