Discriminaciòn/ Mal Servicio

Discriminaciòn/ Mal Servicio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 07, Julio 2020

SEÑORES Farmacia Cruz Verde

EstimadosExtiendo el siguiente reclamo a la Farmacia Cuz verde, estoy tratando de realizar una compra online, para adquirir el tratamiento medico con receta de mi hijo, cuando estaba apuntado el despacho, me da la opcion de solo pagar con tarjeta de credito y yo solo tengo debito. Llame a la farmacia y me dicen que puedo hacer la compra con debito telefonicamente. Cuando me preguntan donde vivo y les indico Puente ALto me indican ahora que NO DESAPACHAN a Puente Alto. El tratamiento de mi hijo solo lo puedo comprar en esta farmacia y yo tengo una enfremedad inmunologica la cual no me permite salir por el virus. puse un reclamo en la farmacia N 111346 con la ejecutiva Jessica Silva, quien me dijo que la unica opciòn es ir presencial a la farmacia.Encuentro sumamente discriminaria la atenciòn respeto a los pacientes que no podemos salir y que por vivir en Puente Alto y no tenemos tarjeta de credito no podamos acceder a la compra online, y menos a la telefonica.¿Que hago?
Autor: P.T.
Publicado por: IP 190.164.142.207 el Martes, Julio 7, 2020 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cruz verde
Linares: Si bien tomarán las medidas correspondientes, no mensionaron nada de mi caída sin si quiera preguntar de mi salud. Pésima la respuesta, esperaba más de cruz verde.
Cruz verde
Las Condes: Después de mucho reclamar ,( casi un mes), me llegaron los productos. Sin ningún tipo de explicación! Es increíble!! Después de esta experiencia no me atrevo a volver a comprarles. Tienen una pésima venta on line.
Farmacias Cruz Verde
Las Condes: Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo Guillermo Simonet P RUT: 4.662.520.K
Cruz verde
La Florida: No han hecho nada, me siguen llamando para cobrar, nadie me contacto respecto de este reclamo
Farmacia Cruz Verde
Santiago: Sin resultado, ni se han puesto en contacto conmigo y no he recibido ningún producto a la fecha
Cruz verde
Santiago: El producto después de reclamarlo, fue recepcionado conforme.
cruz verde
Pudahuel: aun no me llega el producto, los telefonos no contestan, no se nada de mi compra. Ninguna exolicacion de por q ain no llega o si devolveran el dinero
Farmacia Cruz Verde
Colina: El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba. Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso. Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago
Farmacia cruz verde
San Bernardo: Me devolvieron la plata a mi tc, pero tuve que yo mandar más de 4 mails, hasta que alguien por suerte me respondió, pero a la hora que yo no insisto, nadie me devuelve la plata.