Autor:

🙁 No Resuelto

3 Agosto, 2021 - 00:02
Junto con saludar informo que la situación no ha sido resuelta aún.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 19, Julio 2021
  • Número: 825577

Farmacias Cruz Verde

Compensación

SEÑORES cruz verde

PRESENTE


El día Lunes 12 de Julio mi padre de 78 años realiza compra de medicamentos en página Web de Cruz verde con su correo electrónico de cliente.El día Miércoles 14 de Julio , dado que no llegaron sus medicamentos me comunico a nombre de mi padre con Cruz verde , a lo que en Cruz verde me refieren que ha habido un problema con la página Web por lo que ningún pedido de dicho día se realizó, informando devolución del dinero. Situación que no había sido informada anteriormente.Llega correo electrónico a del cliente ( mi padre) informando que se hará devolución por mercado pago, y que si no tiene cuenta debe creársela, dado que se utilizó tarjeta de débito. Ante lo que expongo creo que me parece que, al haber un error por parte de la empresa, deberían haberse comunicado con mi padre, consultando la forma de pago que a él mejor le acomodaría como compensación de su falla en el sitio Web, tal como lo hacen empresas Lider.cl o Jumbo.cl que realizan devolución a cuenta corriente.He estado tratando de crearle una cuenta en mercadopago a mi padre con el mail que se realizó la compra, sin embargo, la página de esta por un lado no reconoce la cuenta y al intentar crearse nuevamente refiere que ya está creada.Realizo hoy reclamo en fono *7700 de cruz verde con código 3142588 frente a esta situación, ya que no es posible realizar el rescate del dinero de la compra.Creo que , una empresa de la envergadura de Cruz Verde debe hacerse cargo de sus fallas técnicas y ofrecer a sus clientes las condiciones que permitan mantener la confianza que se les ha depositado.Saludos cordiales.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución del dinero a cuenta corriente.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Farmacias Cruz Verde - Empresa de seguridad no paga turno en fecha acordadas no da uniforme no cancela sueldos

No Resuelto No Han Pagado Quincena Ni Turno Extra. No han pagado quincena ni turno extra al personal que viene los días domingo a la farmacia cruz verde loncoche Bulnes 240 deben la quincena y turnos extras

🙁 Farmacia Cruz Verde - No Entregan Todos Los Productos Comprados En Días Cyber Con Despacho

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que Farmacias Cruz Verde responda.
NO recomiendo comprar en Farmacias Cruz Verde en días cyber, no se hacen responsables y el cliente es perjudicado porque no respetan los envíos que tienen stock. NO RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR EN DÍAS CYBER EN FARMACIAS CRUZ VERDE.

🙁 Farmacias Cruz Verde - No entregan todos los productos comprados

No Resuelto Aun Sin Solución. Al dia de hoy ,se han comunicado conmigo atravez de correo electrónico solo para pedirme evidencias .les he enviado boleta ,orden de compra y hasta fotografía de los productos. Y hasta el dia de hoy 25 de junio ... no tengo solución.
Cabe destacar que en su libro de reclamos de farmacia cruz verde hay muchos reclamos similares al mio . Exigiendo devolución de dinero ho los productos porque no los entregan y simplemente farmacia cruz verde no responde a sus consumidores .

🙂 Farmacias Cruz Verde - Pedido no llega nadie responde No devuelven

Resuelto Cancelaron El Pedido. Pesimo, cancelaron despues de casi 2 semanas, solo por no respetar los precios de sus productos cyber. Perdi la oportunidad de comprar en otro lado mas barato. Me quede sin productos y pagando una cuota que recien se descontara en estado de cuenta siguiente.

🙂 Farmacias Cruz Verde - Farmacia de turno sin condiciones de calidad ni seguridad

Resuelto No Se Considerará Más A Farmacias Que Estén Dentro De Un Centro Comercial. La SEREMI de Salud Vaparaiso, dio respuesta y esta solución.

🙂 Farmacias Cruz Verde - Compra no entregada

Resuelto Entrega 10 Días Después. Luego de esta publicación y sin ningún tipo de aviso o respuesta, me llega una notificación de que un pedido viene en camino.
Llegó lo comprado con la etiqueta del 9 de mayo, claramente tenían "olvidado" el pedido en la tienda.

🙂 Farmacias Cruz Verde - Robo de pedido

Resuelto Reembolso. A los 3 días habiles luego de realizado el reclamo se me hizo la devolución del dinero

🙁 Farmacia Cruz verde - Humillacion y burla de vendedoras

No Resuelto Sin Respuesta !. Ni siquiera se dieron el tiempo para responder. Eso habla de que son una asquerosidad de empresa! También puse reclamos directamente con ellos por correo, y llamando por teléfono a servicio al cliente. Bueno a buscar alternativas, y si por algún motivo vuelvo a comprar en esta basura de botica, y me vuelve a pasar algo, lo único que queda es recurrir a la funa.

🙁 Farmacia Cruz Verde - Control En Sección Del Estacionamaiento

No Resuelto No Ha Sido Resueltp. LAS PERSONAS SIGUEN COBRANDO EN EL ESTACIONAMIENTO LO QUE ELLOS ESTIMAS Y NO TIENEN BUEN TRATO. HACEN PRESION A LAS PERSONAS SIENDO INVASIVAS CON EL CLIENTE

🙁 Farmacias Cruz Verde - Acusación indebida

No Resuelto No Resuelto. Solo me escribieron para comentarme que revisaran la situación.

🙂 Farmacias Cruz Verde - Compra Online Cobro realizado sin despacho de productos

Resuelto Resuelto Con Muchisimas Demora. Los remedios se demoraron semanas en llegar. No se dio información al cliente y eran remedios de primera necesidad. Nunca mas volveré a comprar en la farmacia

🙁 Farmacias Cruz Verde - Quimico prepotente, pesima atencion

No Resuelto No Hay Solución , Mejor Comprar En Otra Farmacia. Mejor comprar en otra farmacia, la encargada de local o química en calle Pedro de Valdivia con Camilo Henrriquez prepotente , desagradable y no es la.primers vez que es así ya que muchas personas con las que he conversado opinan lo mismo .
No compro nunca más en esa farmacia de ese local , desde ahora solo en otras farmacias o cruz verde Camilo Henrriquez pero ese local jamás hasta que cambien a la Químico desagradable .
Si es así de desagradable y prepotente no quiero imaginar cómo es con los adultos mayores.

🙁 Farmacias Cruz Verde - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Solucion. Necesito que me ayuden por favor xq necesito quedar limpia en esta cuenta necesito ayuda y tampoco puedo pagar algo q no he ocupado y que me cobran sin yo saber que eso venía en la tarjeta

Evita Farmacias Cruz Verde
Prefiere Farmacias Ahumada