• En Iquique, Iquique, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Cruz Verde

No hay contacto

SEÑORES cruz verde

Hace meses atrás me ofrecieron el seguro dental y aun no e tenido noticias sobre los beneficios que me

Prometieron

Que se pusieran en contacto
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz verde - No respetan atencion preferencial

No Resuelto Ninguno. No hay solución, hoy volví y todo igual.

Farmacias cruz verde - Producto no deseado

No Resuelto Absolutamente Nada De Comunicación. A pesar de todos los llamados que he realizado, con respuestas ka cuál ha sido devolución del mismo, no he tenido aún respuesta de nada, ni devolución, ni cambio , ni entrega de dinero. DECEPCIONA TOTALMENTE DE ESTA EMPRESA Y LA NULA SERIEDAD AL COMPROMISO

Farmacia Cruz Verde - No llega pedido

Resuelto Farmacia Cruz Verde. El problema fue que nunca hicieron el cargo amo tarjeta de crédito entonces por eso no despachaba.
Yo no había revisado porque me había llegado un mail que la compraba estaba ok y me confíe en eso.
Pero ellos al revisar se dieron cuenta que había un problema en Mercadopago

Cruz Verde - Precio no coincide

No Resuelto Pésimo. Nunca se comunicaron conmigo y tampoco contestaron las llamadas

Farmacia Cruz Verde - No entregan pedido y no responden a mails ni call Center

Resuelto Resuelto. Al hacer reclamo a través de redes sociales se contactaron y recién ahí pude gestionar mi entraga.

Farmacias Cruz Verde - No llegan los productos y no responden sus canales

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Y No Se Ha Realizado La Devolución Del Dinero.. A la fecha no se ha realizado la devolución del dinero por los productos faltantes ni se han recepcionado los productos. Ha transcurrido mas de un mes desde la compra.

Saludos
NMM.