• Peñalolén, Chile
  • Número: 812089

Farmacias Cruz Verde

No llega mi envío

SEÑORES farmacia cruz verde

Hice un pedido a Farmacia Cruz Verde. Se demoraron mucho. Tanto que debí comprar en otra parte. El día 8/6 me llega mail pidiendo disculpas por el atraso. no responden correos por lo que reclamo a sernac. Los muy sinvergüenzas me mandan un aviso falso de que fue entregado el 3 de junio. Osea 8 días antes de enviarme disculpas por el atraso. mienten y no devuelven dinero ni mandan medicamento CARÍSIMO !!!¿ COMO SE LE LLAMA A ESO?
Objetivo: Obtener una solucion Devuelvan mi dinero
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farmacias Cruz Verde - Fui brutalmente tratada, como si fuera una delincuente, y quedé traumatizada.

Sernac No Resuelto Ni Si Quiera Se Han Dado El Trabajo De Contactarme Por Mail O Por Teléfono. Tengo Muchísima Angustia y Frustración, porque No he sido escuchada. Lo vivido fue tan impactante para mí, que incluso hoy, que tuve que pasar en locomoción colectiva por el por fuera del local, sentí un hielo que corría por mi cuerpo y sensación de guata apretada. Yo partí poniendo este caso en el SERNAC, y me costó muchos meses sacar la voz y denunciar lo ocurrido, pensando que esto se me iba a pasar. Y, cada vez he tenido que narrar lo sucedido, soy incapaz de hacerlo porque revivo todo el acontecimiento, y se me hace un nudo en la garganta y comienzo a llorar (tuve que hacer mi denuncia por teléfono mientras se me caían las lágrimas y así notificar lo que me sucedió). Esta situación se originó, al momento en que yo iba saliendo del local, y siento que me agarran del brazo, y veo que es el guardia, el que tácitamente, me trata como una ladrona, dejando mi dignidad por el suelo, y cometiendo acto vejatorio, de no sólo obligarme abrir mi cartera, sino que me levantara mi polera, frente a todos los presentes, mientras yo lloraba a mares sin entender lo acontecido, y LO QUE ES PEOR SIENDO YO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INOCENTE.
Esta situación se ha vuelto un trauma que está afectando mi vida diaria, ya que evito ir a comprar a los malls, para no sentir el ruido de la alarma, y más aún cuando me llegan al correo con ofertas de cruz verde, me produce una especie de shock.
He escrito en el Instagram de cruz verde, la situación vivida y la persona que me correspondió, me dijo que eso no lo se veía ahí (refiriéndose a este caso) y que ella” iba a escalar” lo sucedido donde debía llegar más arriba bueno de eso ya ha pasado algunas semanas del 8 de Febrero, casi un mes y nada, ningún contacto conmigo, incluso la persona de Instagram me envío un link para hacer la misma denuncia directo a farmacias cruz verde y esa fue la primera acción que realice antes de poner como reclamo en el SERNAC. Tampoco he recibido, ningún tipo de indemnización por los daños a mi honra, y perjuicios que recibí, y estoy padeciendo gratuitamente. Y, por último, me acerqué a una sucursal de cruz verde, que preguntando dónde se encontraba la gerencia, para ir personalmente y desarrollar la situación resolviéndola de la mejor forma, y me dieron la dirección calle paseo Matías Cousiño, pero ahí la señorita que me atendió, me explico que en ese lugar se veían solamente la parte de las tarjetas y que ella no tiene ningún contacto con gerencia que me atendió me explicó, se veían son la parte de deudas y pagos con tarjeta de la farmacia, y que ella no sabía tampoco, dónde estaba la oficina de cruz verde de gerencia.

Farmacias Cruz Verde - Atención, trato e inducción insuficiente

No Resuelto Mi Solicitud Apagina Web, Correo Electrónico, Libro De Reclamos Y Call Center Y Ni Una Sola Respuesta Ni Llamada, Todo Negati. Farmacias Cruz Verde, deja mucho que desear jamás me había encontrado con un Servicio de Salud Tan Inhumano y discriminatorio, eso lo dice todo y para todos.

Farmacias Cruz Verde - Pague y no registraron pago y me cobran otra vez

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésima atención cruz verde

No tengo comprobante pago, para respaldar mi pago, aunque la farmacia si debería tenerlo, nunca pensé que tendría tanto problema y malos ratos.

Muy arrepentida de comprar en Cruz verde
Malísima experiencia de compra y post venta.
También mal call Center

Farmacias Cruz Verde - Compre un producto y no me lo entregan

Resuelto Resuelto. Nos entregaron el producto

Farmacias Cruz Verde - Deplorable atención en compra online anulan el pedido sin dar razones

No Resuelto Sin Respuesta. A esta farmacia no le importan sus clientes

Farmacias Cruz Verde - Llamado indebido de cobranza

No Resuelto No Resuelto. Me Siguen Llamando Y Informando Deudas De Otra Persona. Eso Es Un Crimen.. no resuelto. me siguen llamando y informando deudas de otra persona. eso es un crimen.

Farmacias Cruz Verde - Discriminación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún la empresa aludida no se a
Ha comunicado conmigo.

Farmacias Cruz Verde - Requiero dar de baja el seguro dental por no tener fondos para continuar con el pago

No Resuelto No Solusionado. Aun no dan de baja el seguro y mi deuda con Solventa aumenta mucho más, y nadie me da soluciones

farnacia cruz verde de castro - negarse a expender medicamento con receta retenida por quimico farmaceutico.

No Resuelto Hasta El Momento Cruz Verde No Se Ha Comunicado Conmigo.. Espero que no tenga esta clase de problemas con esta Farmacia otras personas.,más cuando se trate de adultos mayores, no respetando sus derechos escenciales.

Farmacias Cruz Verde - Tarjeta de usureros

Sernac No Resuelto Pésima Respuesta Sernac. Sernac
NO SIRVE
Cruz Verde
Nadie Responde

Farmacias Cruz Verde - Falsa propaganda horarios de atención

No Resuelto No Resuelto. En plataforma sigue apareciendo el horario de apertura a las 8:30 AM los sábados

Farmacias Cruz Verde - Llamadas Molestas

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y se justifican diciendo que no pueden hacer nada porque tienen una base de datos y un sistema de autodiscado que no depende de ellos.

Farmacias Cruz Verde - Precio de medicamento

No Resuelto Sin Respuesta. Lo que me da razón que la publicidad de CRUZVERDE es publicidad engañosa

Evita Farmacias Cruz Verde
Prefiere Farmacias Salcobrand